Fregadero de acero inoxidable compatible con ADA, ADA-2522

Modelo No .: ADA-2522
Tamaño total: 25 "x 22"
Tamaño del tazón: 21 "x 15 3 / 4"
Profundidad: 5. 5 "

Detalles

Fregadero de acero inoxidable compatible con ADA, ADA-2522

ADA Drop In Kitchen Sink


Detalles deFregadero de cocina de acero inoxidable de un tazón bajo cubierta ADA:

drop in kitchen sink.jpg

Este lavabo de montaje superior de un solo tazón es un fregadero de cocina ADA diseñado para personas con discapacidades. Su profundidad está de acuerdo con los estándares ADA (entre 5 pulgadas y 6. 5 pulgadas). Este fregadero utiliza acero inoxidable 304 de alta calidad como materia prima, y ​​está estampado y formado por nuestro último equipo. Este lavabo de la encimera tiene 2 orificios para grifería, lo cual es conveniente para instalar la grifería de la cocina.



Producción de fregaderos de cocina de acero inoxidable ADA


Todos nuestros fregaderos serán revisados ​​uno por uno antes de salir de nuestra fábrica, y le proporcionarán el método de embalaje más rentable, para que su contenedor pueda cargarse con más sumideros, ahorrando sus costos de transporte y costos de embalaje. Si está interesado en el fregadero ADA, contáctenos. También podemos proporcionarle fregaderos de cocina personalizados según sus necesidades, y esperamos convertirnos en un socio a largo plazo con usted.


Fregadero de acero inoxidableFábrica En Malasia

Malaysia Stainless Steel Kitchen Sink Factory


Nuestra fábrica de fregaderos de acero inoxidable se encuentra en Malasia, al sureste de Asia. Llevamos más de 8 años produciendo sumideros de acero inoxidable. Nuestra fábrica tiene una amplia gama de producción, que incluye un fregadero de un tazón, un fregadero inoxidable de doble tazón y fregaderos de tres cuencas de varios tamaños. Siempre insistimos en la calidad primero y apoyamos a nuestros clientes con un control de calidad estable durante mucho tiempo. El control de calidad de nuestra fábrica ha pasado la certificación ISO 9001 . Los fregaderos de cocina de acero inoxidable de Symbol también pasaron la certificación cUPC


PDO sobre Fregadero de acero inoxidable

Q: Cómo mantener el fregadero de acero inoxidable

A: 1. Limpie inmediatamente después del uso, seque con un paño y guárdelo, trate de no dejar que las gotas de agua permanezcan en la superficie del fregadero, porque el agua con alto contenido de hierro causará óxido. Además, el agua con alto contenido mineral producirá una película blanca.

2. Si aparecen depósitos minerales en el fondo del fregadero de acero inoxidable, se pueden eliminar con vinagre diluido y lavar con agua.

3. No coloque objetos duros u oxidados en el fregadero durante mucho tiempo para evitar el contacto a largo plazo con la superficie del fregadero.

4. No deje almohadillas de discos de goma, esponjas húmedas ni sábanas de limpieza en el fregadero durante toda la noche.

5. Tenga en cuenta que los productos domésticos que contienen flúor, cloro, alimentos y productos de limpieza que contienen plata y productos de limpieza que contienen azufre y ácido clorhídrico son potencialmente dañinos para el fregadero de acero inoxidable 304 .





Consulta