Fregadero de doble recipiente ADA, ADA-3118A

Modelo No .: ADA-3118A
Tamaño total: 31 1 / 4 "x 18"
Tamaño del tazón:
14" x 16"(L)
14"x 16"(R)
Profundidad: 5 "/ 5"

Detalles

Fregadero de cocina doble cuenco ADA, ADA-3118A

ADA Under Mount Sink

ADA UNDERMOUNT FREGADERO PRODUCCIÓN


Con las líneas de producción automáticas avanzadas más nuevas, trabajadores calificados, un sistema de gestión bien establecido, nuestra capacidad actual es 850, 000 sumideros por año, y con potencial para aumentar aún más.


MALASIA FABRICANTE DE ACERO INOXIDABLE FABRICANTE

Malaysia stainless steel sink factory

Symbolsink produce fregaderos de acero inoxidable de estilo americano durante más de ocho años. Con el fin de mantener nuestra buena reputación y credibilidad en el mercado. Aseguramos la estabilidad de nuestra producción de fregaderos. Debido a la gestión correcta y la configuración estricta del programa, podemos estabilizar la calidad y los procedimientos de producción.


FREGADERO DE ACERO INOXIDABLE EMBALAJE& CARGANDO POR SÍMBOLO

stainless steel sink package

El equipo de Symbolsink brinda servicios OEM completos. Symbolsink ha estado trabajando con numerosas marcas prestigiosas y ha forjado con éxito una asociación a largo plazo con ellas. Nuestro equipo de ventas y producción trabaja codo a codo para satisfacer plenamente sus necesidades de fregaderos de acero inoxidable. Los sumideros se marcan, etiquetan, embalan, cargan y entregan de acuerdo con sus especificaciones.


GUÍA DE MANTENIMIENTO DEL FREGADERO DE ACERO INOXIDABLE

Al igual que muchos otros utensilios de cocina, la superficie de acero inoxidable tiene mucho miedo de rozarse con otras cosas afiladas. Por ejemplo, cuando limpie el fregadero de acero inoxidable, es mejor que no use una bola de acero para limpiarlo. Una vez que la bola de acero destruye la película de óxido en la superficie del acero inoxidable, el fregadero de acero inoxidable ya no tiene la función de antioxidante. Después de usar durante mucho tiempo, habrá una gran cantidad de óxido en la superficie del fregadero. Entonces, ¿a qué debemos prestar atención al limpiarlo?

El método de limpieza correcto es: use un paño suave para fregar la superficie del fregadero. Si hay mucho aceite, puede gotear un poco de detergente doméstico para limpiarlo.

El fregadero de la cocina es un elemento que utilizamos con frecuencia. Necesitamos hacer limpieza y mantenimiento diarios, para que podamos tener una mejor experiencia de uso y la vida útil del fregadero sea más larga.


Hot Tags: ADA Double Bowl Sink, ADA-3118A, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, mejor, precio
Consulta