Fregadero de acero inoxidable ADA, ADA-2318

Modelo No .: ADA-2318
Tamaño total: 23 3 / 16 "× 17 7 / 8"
Tamaño del tazón: 21 1 / 16 "× 15 3 / 4"
Profundidad: 5 "- 5. 5"

Detalles

Fregadero de acero inoxidable ADA

El fregadero de acero inoxidable ADA es una nueva serie de fregaderos de cocina de acero inoxidable Symbol. Este fregadero bajo encimera de un solo recipiente está disponible en grosor 16 G o 18 G. Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, el fregadero de acero inoxidable ADA es resistente a la corrosión y a la corrosión. La profundidad de este sumidero ADA de montaje inferior es 5 &"; -5. 5 GG"; que cumplen con los requisitos de ADA (Ley de Estadounidenses con Discapacidades).

Especificación del fregadero de acero inoxidable ADA de un solo recipiente, ADA-2318


undermount kitchen sink


Producción de fregadero de acero inoxidable estirado


Fregadero de acero inoxidable de fábrica enMalasia


Malaysia Stainless Steel Kitchen Sink Factory

Symbol ha dibujado fábrica de fregadero de cocina de acero inoxidable y fábrica de fregadero de acero inoxidable hecha a mano en Malasia. Nuestra fábrica de fregaderos de acero inoxidable en Malasia es la única que tiene una producción realmente grande y un conjunto completo de documentos de envío para despacho de aduanas e inspección. Nuestra fábrica de fregaderos de acero inoxidable ha pasado el certificado ISO 9001: 2015 . La mayoría de nuestros fregaderos de cocina de acero inoxidable están certificados por cUPC y aprobados por IAPMO (Asociación Internacional de Oficiales de Plomería y Mecánica).

El fregadero de acero inoxidable fabricado en Malasia no tiene derechos antidumping ni aranceles adicionales.


Paquete de fregadero de cocina de acero inoxidable


Package for undermount sink.jpg


El fregadero ADA de acero inoxidable de Symbol se puede empacar de varias maneras, incluyendo 1 piezas por caja, 3 piezas por caja, 5 piezas por caja. Puede elegir el método de paquete que prefiera. Método de paquete personalizado también disponible.


Preguntas frecuentes sobre 304 fregadero de acero inoxidable

Pregunta:El fregadero recién comprado no se ha utilizado, la superficie del fregadero se oxida cuando lo dejo en la habitación durante algunos días. ¿Qué tengo que hacer?


Responder:Este es el fenómeno que se llama óxido flotante. El fregadero puede estar corroído por el gas corrosivo, líquido, polvo de metal de la casa recién decorada o por sustancias ácidas o alcalinas que tienen contacto a largo plazo con el fregadero de acero inoxidable. Este problema no tiene nada que ver con 304 acero inoxidable. El óxido leve puede eliminarse con un paño de algodón humedecido en pasta de dientes y limpiarse repetidamente. El óxido severo puede eliminarse frotando con pasta de dientes a lo largo de una línea cepillada.

Nota:El óxido flotante no es óxido real. Es causada por las sustancias químicas unidas a la superficie del fregadero y que se oxidan. Se puede limpiar. Asegúrese de usar una almohadilla de limpieza que la bola de limpieza de alambre de acero




Consulta