Doble Bowl Drop In Kitchen Sink compatible con ADA, ADA-3319

Número de modelo: ADA-3319
Tamaño total: 33" x 19"
Tamaño del tazón:
14" x 14"(L)
14" x 14"(R)
Profundidad:5"- 5.5"

Detalles

Doble Bowl Drop In Kitchen Sink compatible con ADA, ADA-3319


ADA-3319

Detalles deTopmount Doble Tón De la cocina de acero inoxidable

Top Mount Stainless Steel Sink

La profundidad de este fregadero de acero inoxidable de doble cuenco se puede producir de 5 pulgadas a 5.5", que cumplen con los estándares ADA. Este fregadero de cocina de tazón doble debe instalarse sobre la encimera. Hay tres agujeros de grifo del fregadero, sin duda, podemos hacer el número de agujero del grifo de acuerdo a su necesidad. Todos los fregaderos de acero inoxidable fabricados por Symbol adoptan acero inoxidable premium 304 como materia prima. En cuanto al grosor, por lo general hacemos fregadero de cocina de acero inoxidable en calibre 16 y calibre 18. Si prefiere fregaderos de acero inoxidable en calibre 20 o calibre 22, incluso calibre 24, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas, servicio OEM / ODM están disponibles.



Producción de fregadero de cocina de acero inoxidable compatible con ADA



Fregadero de acero inoxidableFábrica en Malasia

Malaysia Stainless Steel Kitchen Sink Factory


Como fabricante y proveedor profesional de fregaderos de acero inoxidable, hemos invertido en nuestra propia fábrica de fregaderos de acero inoxidable desde 2012, y ahora tenemos 4 fábricas en Malasia, incluyendo 2 fábricas de fregaderos de prensa y 2 fábricas de fregaderos fabricadas. Desde que entramos en este negocio, nos hemos comprometido a tratar a cada uno de nuestros clientes con nuestra actitud más profesional y rigurosa. Creemos firmemente que la calidad siempre es lo primero. Es esta filosofía de gestión la que nos permite garantizar que todos los sumideros exportados desde nuestra fábrica sean de calidad de grado A.


Preguntas frecuentes sobre el fregadero de acero inoxidable

 

P. ¿Qué debo hacer para mantener el fregadero de acero inoxidable en la vida diaria?

R. Hay algunos consejos sobre el mantenimiento del fregadero de acero inoxidable

1. Los cuencos y otros cubiertos que no se hayan limpiado a tiempo no deben colocarse en el fregadero de acero inoxidable, ya que están muy sucios. Si no limpia en unos días en un viaje de negocios, la comida que queda en el fregadero fermentará, tendrá un olor desagradable y también producirá muchas bacterias.

2. Después de usar el fregadero, enjuáguelo con agua limpia y séquelo. Es mejor no dejar alimentos corrosivos como el jugo de limón, ácido acético, etc. en la superficie del fregadero durante mucho tiempo, ya que estos pueden causar una mancha marrón en la superficie del fregadero.




Consulta