Frontal de fregadero, como R3020 de plataforma

Modelo no.:AS-R3020

Tamaño total:30 "x 21"

Tamaño del tazón de fuente:28 "x 16 1/2"

Profundidad:10"

Detalles


Descripción del producto


 Introducción de laFrontal de fregadero, como R3020 de plataforma


AS-R3020正面背面拼图.jpg

AS-R3020 se hace a mano en una de las instalaciones más avanzadas a nivel mundial con fuerza industrial T304 18/10 acero de Posco, líder mundial en acero de calidad. Nuestros fregaderos contienen 25% más acero que productos comparables para que ellos nunca bow, deformación o abolladura - incluso con un uso intensivo. Desagüe agua hirviendo y lavar el hielo sin preocuparse por la corrosión y la herrumbre. Drenaje óptimo con ranuras de canal para evitar agua estancada en el fregadero.

AS-R3020 está equipado con alto nivel de insonorización, incluyendo goma gruesa almohadillas de amortiguación. Cada fregadero es tratada además con capa protectora de la guardia de piedra, que reduce la condensación y reduce aún más accesorios de cocina libre incluidos con la compra. Lideramos la industria en ruido y aislamiento térmico - el fregadero más tranquilo en el mercado también ofrece la máxima protección para sus gabinetes.



Especificaciones de laFrontal de fregadero, como R3020 de plataforma

AS-R3020构线图.png

No modelo                

AS-R3320
TipoFregadero del delantal,15mm Radio
Tamaño total30'' x 21''
Tamaño del tazón de fuente

28 "x 16 1/2"

Departamento deh10"
MateRIalSUS 304
ColorPlata
EspesorCalibre 16, calibre 18
AcabadoRaso
OrigenChina
MuestraDisponible



 










   

 





Embalaje y transporte


1.jpg

Paso 1


2.png

Paso 2


3.jpg

Paso 3

4.jpg

Paso 4


5.jpg

Paso 5


三个一包装 打托1.jpg

Paso 6



Acerca de Symbolsink


1509072215(1).jpg

 Symbolsink cree en la sociedad de largo plazo, nosotros tratamos a nuestros clientes como nuestros socios comerciales, cuyo crecimiento refleja nuestro crecimiento. Nuestros productos y servicios se establecen para apoyar el crecimiento de nuestros socios. La calidad de nuestro trabajo sustenta la buena reputación de nuestros socios.


Symbolsink ha sido un fabricante de fregadero de cocina líder, con una amplia gama de productos hechos con avanzada tecnología para superar los estándares de la industria. Para asegurar una calidad excepcional, productos de Symbolsink siempre se hacen con materiales de primera calidad, así como diseños de vanguardia. Todos los productos de símbolo se crean con un ojo para la moda así como la función, con énfasis en la artesanía de calidad y diseño funcional. Entendemos los servicios y el estricto control de calidad que las marcas prominentes exigen a sus proveedores. Nuestros distinguidos servicios del OEM son reconocidos por sus cualidades únicas. El enfoque es siempre en ofrecer valor excepcional a los clientes de Symbolsink todos y hacer asequible para crear una cocina que encantan.



Preguntas más frecuentes


Q

 

¿Puede proporcionar las muestras?


A


Sí.Las muestras de nuestros fregaderos están disponibles.


Q


¿Cuál es el espesor de su fregadero hecho a mano?


A


La iof grueso nuestro acero inoxidable, fregadero ncluyen 18gauge y 16gauge


Q


¿Cuál es la MOQ de lavabo hecho a mano?


A


ElCantidad de orden mínimade lavabo hecho a mano es 20 PC/modelo.




Consulta