Fregadero de cocina frontal de 33 pulgadas, AS-Z3320

Modelo No .: AS-Z3320

Tamaño total: 33 "x 21"

Tamaño del tazón: 31 "x 16 1/2"

Profundidad: 10 "

Detalles


Descripción del producto:


AS-Z3320 (5).jpg


AS-Z3320, es un fregadero de cocina hecho a mano de acero inoxidable de radio cero. Está fabricado en una de las instalaciones más avanzadas a nivel mundial con acero inoxidable de resistencia industrial T304 18/10 de POSCO, líder mundial en acero de calidad. La textura metálica del material de acero inoxidable tiene aliento contemporáneo. El acero inoxidable es fácil de limpiar. El panel es ligero y tiene las ventajas de resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la humedad. El fregadero hecho a mano es fuerte y elástico, resistente al impacto y la abrasión, no dañado por los utensilios de limpieza.


AS-Z3320 (8).jpg

El fregadero AS-Z3320 es multifuncional y liviano. A través del procesamiento de precisión, el fregadero puede hacer diferentes estilos, que pueden combinarse con diferentes tipos de mostradores de cocina.


El fregadero es el corazón de la cocina. Según las estadísticas, el uso de todo tipo de artículos en la cocina, el fregadero tiene la tasa de utilización más alta. En la preparación y limpieza posterior a la comida, hay más del 65% del tiempo directamente relacionado con el fregadero. Es muy importante elegir un fregadero de cocina hermoso y de buen rendimiento. Un buen fregadero nos dará una vida de cocina cómoda y cálida.



Parametros del producto:


N º de Modelo                 

AS-Z3320
Tamaño global 33 '' x 21 ''
Tazón de fuente

31 "x 16 1/2"

Departamento h 10 "
Mate ri al Acero inoxidable 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Radio Corner Radio cero



 








AS-Z3320 构 线 p .png



Embalaje y transporte:


1.jpg

Caja de cartón


2.png

Tablero de espuma de 5 piezas


3.jpg

Tablero no tejido

4.jpg

6 ° tablero de espuma de PC


5.jpg

Paquete de sello


6.jpg

Contenedor de carga



Acerca de Symbolsink:


3.jpg

Symbolsink es un fabricante líder de fregaderos de cocina, con una amplia gama de productos fabricados con tecnología avanzada para superar los estándares de la industria. Los fregaderos de cocina Symbolsink son conocidos por su excelente calidad y fiabilidad. Nuestros productos están diseñados para resistir el paso del tiempo y seguir viéndose hermosos.


Diseñamos nuestros productos para que sean tan hermosos como fáciles de usar. Y como solo utilizamos materiales cuidadosamente seleccionados y métodos de producción de última generación, puede estar seguro de que su cocina ha sido fabricada para durar. Una cocina donde todos sus componentes fueron diseñados para ayudarte a disfrutar más tu día. Constantemente encontramos nuevas formas de satisfacer las cambiantes necesidades y estilos de vida de nuestros clientes. Es esta combinación de saber de dónde venimos y mirar hacia el futuro.


Preguntas más frecuentes


Q

 

¿Qué tipo de acero inoxidable utiliza el fregadero de la plataforma?


UN


Acero inoxidable Premium 304 series.


Q


  ¿Qué forma de pago aceptas?


UN


Se prefieren los pagos T / T.


Q


¿Se puede usar el fregadero de la plataforma de acero inoxidable a temperaturas muy bajas o muy altas?


UN


Sí. El acero inoxidable tiene excelentes propiedades en ambos extremos de la escala de temperatura. El acero inoxidable puede usarse hasta temperaturas de nitrógeno líquido y hasta aproximadamente 1800 ° F.



Consulta