Delantal fregadero de cocina de tazón único, AS-3322CF

Modelo No .: SS-3322CF

Tamaño total: 33 "x 21 3/8"

Tamaño del tazón: 31 "x 17 3/4"

Profundidad: 9 "

Detalles


Descripción del producto



3322CF  (2).jpg


AS-3322CF es un fregadero de cocina frontal. El ángulo cero hace que el fregadero se vea hermoso y correcto. La materia prima del fregadero proviene de POSCO, que es famoso por su buena calidad. Nuestro fregadero se puede hacer generalmente de 16 ga o 18ga. Estos dos grosores no harán que el fregadero se vea delgado, doblado y roto. Por supuesto, no es tan pesado como parece. Como fregadero de la plataforma, 33 pulgadas es perfecto. En nuestras estadísticas de ventas, el fregadero de 33 pulgadas es el más popular en el mercado. La superficie de nuestro fregadero está pulida con la última tecnología, haciendo que el fregadero luzca más hermoso.


3322CF (10) .jpg


Los fregaderos de acero inoxidable Symbol Farmhouse combinan la moda con la función para crear un aspecto contemporáneo para la cocina. Fabricadas a mano con acero inoxidable T-304 de calibre 16 premium para una máxima durabilidad, las piletas extra profundas acomodan grandes platos con facilidad. Las líneas limpias y el diseño frontal del delantal complementan cualquier decoración, desde tradicional hasta transitoria y moderna. El fregadero tiene múltiples funciones, luz. A través del procesamiento de precisión, el fregadero puede hacer diferentes estilos, que pueden combinarse con diferentes tipos de mostradores de cocina.





N º de Modelo

AS-3322CF

Materail

Acero inoxidable 304

Tamaño global

33 "x21 3/8"

Tazón de fuente

31 "x17 3/4"

Profundidad

9 "

Tratamiento de superficies

Satín

Espesor

Calibre 16 o calibre 18

Radio Corner

Radio cero




1.jpg

S1: Cartón


2.png

S2: Tablero de espuma de 5 piezas


3.jpg

S3: Tablero no tejido

4.jpg

S4: 6º tablero de espuma PC


5.jpg

S5: Paquete de sello


6_副本.png

S6: Contenedor de carga



BA工厂拼图.jpg


Symbolsink es un fabricante líder en fregaderos de cocina. Los productos Symbolsink siempre están hechos con materiales de primera calidad y diseños de vanguardia. Debido a la buena calidad y al servicio que ofrecemos, nuestros clientes hacen crecer su negocio cada año y nos amplían la compra. Hemos estado mejorando e innovando incansablemente nuestros productos y servicios. Constantemente encontramos nuevas formas de satisfacer las cambiantes necesidades y estilos de vida de nuestros clientes. Es esta combinación de saber de dónde venimos y mirar hacia el futuro. Queremos que experimente productos que verdaderamente mejoren su vida. Eso es lo que nos impulsa a Make It Wonderful.





P:


¿Cuál es su cantidad de orden mínima de fregadero hecho a mano?

                               

UN:


El MOQ del fregadero hecho a mano es de 20 piezas / modelo.

                                                                                      

P:


¿Qué tipo de acabado tiene este fregadero?  

                                                                                                

UN:

El fregadero americano se ha pulido con un acabado satinado lustroso con un grano muy fino, típico de la mayoría de los fregaderos de alta gama. Esto es preferido por la mayoría de los propietarios porque los arañazos no se destacan tanto como lo harían en un acabado pulido o espejo.                                        

P:


¿Puedo tener muestras?

                                                                                                                            

UN:


Sí. Las muestras están disponibles para nuestros sumideros.       

                                                                                    


Consulta