Delantal de fregadero de cocina

Modelo No .: ZS-Z3320S
Tamaño total: 33 "x 20"
Tamaño del tazón: 31 "x 16 1/2"
Profundidad: 10 "

Detalles

Descripción del producto


  Introducción del fregadero de cocina frontal del delantal


AS-Z3320S 正面 背面 拼图 .jpg

El fregadero frontal de la plataforma de acero inoxidable es bien recibido por los diseñadores y decoradores debido a su apariencia moderna y diversas funciones. A diferencia de la mayoría del fregadero de cocina frontal de delantal, el delantal de AS-Z3320S es plano en lugar de curvo. Esta es la razón por la cual el fregadero puede traer un encanto instantáneo a la cocina, atrapar los ojos de la gente a primera vista.


AS-Z3320S, el fregadero delantero de un tazón plano, es uno de los lavaplatos delanteros de cocina de gran tamaño. El fregadero de cocina frontal de la plataforma plana puede acomodar una cantidad de ollas, sartenes, platos a la vez. Symbolsink utilizó acero inoxidable 304 de alta calidad para producir este fregadero frontal de plataforma, que proporciona una gran dureza, desde temperaturas elevadas hasta muy por debajo del punto de congelación. El acero inoxidable se puede limpiar y limpiar fácilmente con un jabón o una solución de detergente suave y no requiere productos químicos de limpieza tóxicos. El fácil mantenimiento hace que nuestro fregadero de cocina frontal de acero inoxidable sea especialmente atractivo.



Especificaciones del fregadero de cocina frontal del delantal

AS-Z3320S 构线图.jpg

N º de Modelo                       

AS-Z3320S

Tipo

Delantal Sink, Zero Radius                                                                                              

Tamaño global

33 '' x 20 ''

Tazón de fuente

31 "x 16 1/2"

Profundidad

10 "

Material

SUS 304

Espesor

Calibre 16, calibre 18

Terminar

Satín

Origen

China

Muestra

Disponible



 












 

Detalles de Delantal de fregadero de cocina

AD-R3320 (6) .jpg

Escurridor de acero inoxidable

AS-Z3320S flat front edge.jpg

Borde frontal plano

AS-Z3320S satin surface.jpg

Tratamiento superficial de satén



Delantal de fregadero


1.jpg

2.png

3.jpg

Paso 1

Paso 2

Paso 3

4.jpg

4.jpg

5.jpg

Etapa 4

Step5

Step6


Acerca de Symbolsink


   proveedor líder de fregadero de acero inoxidable


Symbolsink ha estado creando, diseñando y fabricando sumideros para América del Norte durante más de 10 años. Nuestro equipo se centra no solo en emparejar sino también en exceder las demandas del mercado. Concentrarse en el mercado de América del Norte y nada más, nos da una perspectiva diferente y el conocimiento del mercado.


Nuestra fábrica está equipada y constantemente actualizada para hacer que la producción de fregaderos de acero inoxidable sea más rápida y fluida. Una producción más rápida da como resultado un menor costo de producción, mientras que una producción más suave significa que no hay ningún error.  


  Symbolsink cree en la asociación a largo plazo, tratamos a nuestros clientes como nuestros socios comerciales, cuyo crecimiento refleja nuestro crecimiento. Nuestros productos y servicios están establecidos para respaldar el crecimiento de nuestros socios. La calidad de nuestro trabajo sostiene la buena reputación de nuestros socios.


BA 工厂 拼图 .jpg




Preguntas más frecuentes


Q

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?


UN


Los fregaderos generalmente están listos dentro de 6-8 semanas después del recibo del depósito.


Q



¿Puedo inspeccionar los fregaderos antes de cargar?


UN


Sí. Puede, de hecho, lo invitamos a.


Q


¿Puedes producir fregaderos según mis especificaciones?


UN


Sí, puede, de hecho, estaríamos más que felices de desarrollar su propia línea de fregadero con usted. Podemos trabajar juntos para hacer que sus diseños de fregadero cobren vida. Nuestro equipo de ventas lo guiará a lo largo del proceso.




Consulta