Fregadero de doble tazón con delantal delantero 60/40, AD-Z3321L

Núm. De modelo: AD-Z3321L

Tamaño total: 33 "x 21"

Tamaño del tazón:

17 1/2 "x 16 1/2" (L)
12 1/2 "x 16 1/2" (R)

Profundidad: 10 "/ 10"

Detalles


Descripción del producto


Introducción del fregadero delantero de doble tazón con delantal 60/40, AD-Z3321L



AD-Z3320L 正面 背面 拼图 .png

El fregadero delantero de delantal, uno de los estilos de acero inoxidable más demandados, es la pieza central perfecta para la cocina. Muy resistente y exquisito en apariencia, el fregadero delantero de delantal lleva a la cocina a un nivel completamente nuevo.


AD-Z3321L tiene un tazón doble con 2 tamaños diferentes. Está diseñado específicamente para el uso diario de la cocina. Con 2 tamaños, puede designar cada tazón para diferentes propósitos, esto hace que el lavado de los platos, la preparación de los alimentos y la limpieza sean muy convenientes. Nuestros lavabos se fabrican con SUS304, que se prueban por su calidad. El fregadero de la cocina de este delantal está diseñado para ser altamente eficiente. Las ranuras se presionan para maximizar el flujo de agua y para evitar la retención de agua. Nuestro equipo bien entrenado utiliza una técnica avanzada de acabado de superficies, esta técnica da como resultado granos de acabado de superficie más finos. Los fregaderos están completamente cubiertos de manera uniforme por debajo para evitar la condensación durante condiciones climáticas extremas.


AD-Z3321L utiliza una tecnología de control de ruido amigable con el medio ambiente, todos los lados están cubiertos con almohadillas gruesas que amortiguan el sonido. El diseño del delantal cuidadosamente medido y diseñado para que pueda apoyarse cómodamente contra él.




Especificaciones del fregadero delantero de doble tazón con delantal 60/40 , AD-Z3321L


N º de Modelo                 

AD-Z3321L
Tipo Delantal del fregadero, radio cero                                                                                              
Tamaño global 33 '' x 21 ''
Tamaño del tazón

17 1/2 "x 16 1/2" (L)

12 1/2 "x 16 1/2" (R)

Profundidad 10 "/ 10"
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Origen Malasia
Muestra Disponible
¡Los fregaderos de acero inoxidable fabricados en Malasia NO TIENEN DEBERES ANTIDUMPING , así como tampoco tarifas adicionales !



 












 

Ventajas del fregadero de doble tazón con delantal delantero 60/40 , AD-Z3321L


AS-Z3020 (1) .jpg

        Esquina recta


AD-R3320L .jpg

Colador de la cesta


AS-Z3020 (3) .jpg

Tazón expuesto frente



Delantal delantero cocina fregadero embalaje


Embalaje estándar


1 PCS / CTN



1.jpg 2.jpg 3.jpg




7.jpg 5.jpg 4.jpg


Acerca de Symbolsink


手工 盆 工厂 拼图 3.jpg

   Proveedor líder de fregadero de cocina de acero inoxidable

Symbolsink ha estado creando, diseñando y fabricando sumideros para América del Norte durante más de 10 años. Nuestro equipo se centra no solo en igualar, sino también en superar las demandas del mercado. Centrándonos en el mercado norteamericano y nada más, nos da una perspectiva y conocimiento del mercado diferente. Entendemos completamente las diferentes necesidades y requisitos del mercado, incluido su alto estándar en lo que respecta a la calidad. Nuestros años de perseverancia y arduo trabajo dieron sus frutos y nos ganaron la confianza de nuestros clientes. Nuestro trabajo muestra la dedicación de nuestro equipo para satisfacer completamente a nuestros clientes. Nuestra reputación nos permitió trabajar con marcas de prestigio. Desde el diseño, la producción, la inspección, el embalaje y la carga, nuestro equipo sigue procedimientos estrictos que maximizan nuestro trabajo y garantizan que los fregaderos de alta calidad se entreguen a tiempo.



Preguntas más frecuentes



Q


¿Cuál es el tiempo de entrega?


UNA


Los lavamanos están generalmente listos dentro de las 6-8 semanas posteriores al recibo del depósito.


Q


Que forma de pago ¿Aceptas?


UNA


Se prefieren los pagos T / T


Q


¿Cómo puedo obtener una muestra?


UNA


Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas para discutir los detalles relacionados con la muestra. Estaremos encantados de organizar las muestras que se enviarán a la dirección que especificó.






Consulta