Delantal de doble cuenco, AD-R3321

Nº de modelo: AD-R3321

Tamaño total: 33 "x 21"

Tamaño del tazón:

15 "x 16 1/2" (L)
15 "x 16 1/2" (R)

Profundidad: 10 "/ 10"

Detalles


Descripción del producto


Introducción del fregadero de delantal de doble plato, AD-R3321



AD-R3320 正面背面拼图1.png

AD-R3321, un fregadero delantero de dos platos debajo del delantal para montaje bajo cubierta para cocina, hecho de SUS304, el principal material para fregadero de cocina en América del Norte. Gracias a la calidad superior de SUS304, nuestros lavabos son resistentes a la corrosión, el óxido, etc. Además, las esquinas de radio ajustado R15 contemporáneas se mantienen al día con la moda moderna del fregadero. El acabado satinado cepillado de calidad comercial no solo es elegante sino también resistente a los rayones. El acabado satinado de calidad comercial y las esquinas suavemente redondeadas hacen que el mantenimiento sea tan simple como limpiar la superficie con un paño húmedo.


AD-R3321, un fregadero de acero inoxidable de calidad comercial que puede soportar años de uso diario y está diseñado específicamente para complementar cualquier cocina moderna. Combina la moda con la función para crear un aspecto contemporáneo para la cocina. Las líneas limpias y el diseño del frente del delantal complementan el estilo moderno de la cocina. Todos los delantales del fregadero de acero inoxidable delantero están equipados con almohadillas silenciadoras de sonido que están totalmente recubiertas por debajo.



Especificaciones del fregadero de delantal de tazón doble, AD-R3321



N º de Modelo                 

AD-R3321
Tipo Fregadero Delantal, Radio 15mm                                                                                              
Tamaño global 33 '' x 21 ''
Tamaño del tazón

15 "x16 1/2" (L)

15 "x16 1/2" (R)

Profundidad 10 "/ 10"
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Origen Malasia
Muestra Disponible
¡Los fregaderos de acero inoxidable fabricados en Malasia NO TIENEN DEBERES ANTIDUMPING , así como tampoco tarifas adicionales !



 









 




Ventajas del lavamanos de doble cuenco, AD-R3321

AD-R3320 (6).jpg

Escurridor de acero inoxidable


AD-R3320 (7).jpg

Hermosa r15


RS-3519 (6)-2-.jpg

Línea de guía de agua



Delantal del fregadero del frente del embalaje


Embalaje estándar


1 PCS / CTN



1.jpg 2.jpg 3.jpg




7.jpg 5.jpg 4.jpg


Acerca de Symbolsink


   Proveedor líder de fregadero de acero inoxidable

 

Symbolsink ha estado produciendo fregaderos de acero inoxidable de alta calidad durante más de 10 años. Como uno de los principales fabricantes de fregaderos de acero inoxidable, Symbolsik es bien conocido por su capacidad para satisfacer las necesidades de marcas de prestigio. Symphenssink también ofrece a los compradores servicios OEM exclusivos para satisfacer sus necesidades minoristas y mayoristas. Symbolsink garantiza la consistencia de nuestros lavabos de alta calidad, le damos importancia a cada proceso de producción y su estabilidad en lugar de la capacidad de producción.


Con el fin de mantenerse en la cima y mantener nuestra asociación de larga data con las mejores marcas internacionales, Symbolsink actualiza incesantemente sus técnicas y equipos de producción. Nos mantenemos al tanto del enfoque de producción más reciente en todos los aspectos de la producción de fregaderos de acero inoxidable hechos a mano, incluyendo corte, prensado, soldadura, pulido, etc.

Fábrica de fregadero de acero inoxidable



Preguntas más frecuentes



Q


¿Qué tipo de acero inoxidable usa el delantal?


UNA


Premium de acero inoxidable de la serie 304, libre de óxido, resistente a raspaduras, no poroso, higiénico y extremadamente duradero.


Q


¿Por qué prestar atención al contenido de cromo y níquel del fregadero?


UNA


El acero inoxidable es una aleación formada por diferentes metales. El níquel le da al acero inoxidable su fuerza y dureza, mientras que el cromo le da brillo y durabilidad.


Q


¿Se puede usar el fregadero de acero inoxidable a temperaturas muy bajas o muy altas?


UNA


Sí. El acero inoxidable tiene excelentes propiedades en ambos extremos de la escala de temperatura. El acero inoxidable se puede utilizar hasta temperaturas de nitrógeno líquido y hasta aproximadamente 1800 ° F.











Consulta