Delantal de acero inoxidable

Modelo No .: AD-Z3321
Tamaño total: 33 "x 21"
Tazón de fuente:
15 "x 16 3/4" (L)
15 "x 16 3/4" (R)
Profundidad: 10 "/ 10"

Detalles

Delantal de acero inoxidable

Modelo No .: AD-Z3321

Tipo: Fregadero de la plataforma, radio cero

Tamaño total: 33 "x 21"

Tamaño del tazón: 15 "x 16 3/4" (L)

15 "x 16 3/4" (R)

Profundidad: 10 "/ 10"

Material: SUS 304

Espesor: calibre 16, calibre 18

Acabado: satinado

Origen: China

Muestra: disponible

FÁBRICA DEL FREGADERO DE ACERO INOXIDABLE FABRICADA CHINA:


Symbolsink es uno de los principales fabricantes de fregaderos de acero inoxidable en China. Bien conocido por su capacidad para atender las necesidades de marcas de prestigio. Symbolsink no es solo un fabricante de fregaderos que se centra en la capacidad de producción, sino que se centra en la estabilidad de nuestro flujo y calidad de producción. Utilizando materias primas de primera calidad, tecnología de punta, skilles de alta mano y técnicas avanzadas; somos capaces de proporcionar los mejores fregaderos de acero inoxidable a nuestros socios.


Stainless Steel Apron Sink China Factory Photos

Un fregadero de acero inoxidable de grado comercial que puede soportar años de uso diario y está diseñado específicamente para complementar cualquier cocina moderna. Este fregadero tiene un fino acabado satinado cepillado, lo que hace que el fregadero sea más resistente al rayado y a la corrosión que cualquier otro fregadero. La belleza estética de este fregadero llama la atención del comprador y no se cansarían de mirarlo.

EMBALAJE DE FREGADERO:

Package for Stainless Steel Apron Sink


Calidad y duradero frente del delantal de 33 pulgadas / fregadero de cocina del acero inoxidable del cuenco del doble del estilo de la granja, ad-z3321. Compra de los mejores proveedores de diversos sumideros.

Fregadero de doble cuenco, fregadero para cocinas, fregadero doble de granja, fregadero de cocina, fregadero de granja doble, fregadero de granja inoxidable, fregadero de 33 lavabos, fregadero de granja de 33 pulgadas, fregadero de cocina estilo rural, lavabo de acero inoxidable delantal.

Consulta