Fregadero de cocina de 36 pulgadas

Modelo No .: AS-Z3620
Tamaño total: 36 "x 21"
Tamaño del tazón: 34 "x 16 1/2"
Profundidad: 10 "

Detalles


Descripción del producto


Introducción de fregadero de cocina de 36 pulgadas



AS-Z3620  正面背面拼图.jpg

Los fregaderos delanteros, conocidos por impulsar instantáneamente el aspecto lujoso de una cocina, son populares entre los propietarios por su llamativa belleza. El fregadero de la fuente del delantal se ve y se siente de servicio pesado. Es una obra de arte. Al invertir en algo que tendrá que usar a largo plazo, es importante elegir algo que no solo se vea bien sino que se adapte a su estilo de vida. Debe ser capaz de hacer que su uso diario sea conveniente.


AS-Z3620 está diseñado para cocineros caseros. Está probado para resistir el uso diario y constante. Los surcos se colocan y se producen cuidadosamente para evitar que el agua se acumule en la superficie del fregadero. Se dobla con precisión para drenar suavemente el agua. La altura del tazón ayuda a controlar las salpicaduras de agua, mientras que la ubicación del drenaje central trasero permite un amplio almacenamiento debajo del fregadero. Una técnica de soldadura especial se usa como refuerzo adicional y para una belleza superficial excepcional.


AZ-Z3620 es uno de los fregaderos de cocina con tapa de acero inoxidable de mayor tamaño, su tamaño puede ser fácilmente grande y puede acomodar grandes cantidades de platos a la vez. Muy adecuado para familias y áreas comerciales. El arco de la plataforma se adapta a la altura estándar. Los propietarios fácilmente podrían inclinarse mientras usan el fregadero. Symbolsink es conocido por su impresionante acabado superficial, un acabado altamente resistente a los arañazos y elegante. Y, por supuesto, el fregadero está cubierto por debajo con almohadillas de control de sonido gruesas para controlar de manera efectiva los sonidos desordenados y evitar la condensación.




Especificaciones del fregadero de cocina de 36 pulgadas


AS-Z3620构线图.png

N º de Modelo                 

AS-Z3620

Tipo

Fregadero hecho a mano, radio cero                                                                                              

Tamaño global

30 '' x 21 ''

Tazón de fuente

28 "x16 1/2"

Profundidad

10 "/ 10"

Material

SUS 304

Espesor

Calibre 16, calibre 18

Terminar

Satín

Origen

China

Muestra

Disponible



 













Detalles del fregadero de cocina de 36 pulgadas


AS-Z3020 (1) .jpg

Esquina de radio cero


AS-Z3020 (2) .jpg

Colador de cesta


AS-Z3020 (3) .jpg

Delantal expuesto frente



Delantal de fregadero


1.jpg S1: Cartón


2.png

S2: Tablero de espuma de 5 piezas


3.jpg

S3: tablero no tejido


4.jpg

S4: 6º tablero de espuma PC


5.jpg

S5: Paquete de sello


6_ 副本 .png

S6: Contenedor de carga


Acerca de Symbolsink


   proveedor líder de fregadero de acero inoxidable

 

Todos los clientes que han trabajado con nosotros conocen a nuestro equipo de ventas por su completo y completo servicio, saben que nuestro equipo pensaría en el futuro y haría que el proceso de compra fuera lo más sencillo posible. Ellos conocen nuestro equipo de producción para producir y entregar los productos a tiempo. Ellos saben que nuestro equipo de gerencia maneja eficazmente cada aspecto de nuestra producción y entrega. Ellos saben que nuestro equipo de control de calidad siempre puede garantizar la calidad de nuestro producto. Ellos conocen nuestro equipo de investigación y desarrollo por su capacidad para mantener constantemente actualizada la fábrica de Symbolsink.

 

El buen crédito de Symbol se basa en el arduo trabajo que aportó cada miembro de nuestro equipo. Nos aseguramos de que seamos una de las razones del crecimiento de nuestros clientes. Su reputación y la satisfacción de sus clientes nos importa. Ideamos soluciones y servicios que apoyarían sus necesidades. A lo largo de los años, a medida que sus demandas aumentaron, las demandas de nuestros sumideros también aumentaron. Symbolsink se asegura de que ampliemos nuestras capacidades antes del desarrollo de nuestros clientes.


36 Inch Kitchen Sink




Preguntas más frecuentes


Q


¿Cómo se asegura de que podrá proporcionar una gran cantidad de sumideros a medida que los necesitemos?


UN


Symbolsink planifica y organiza la entrega en función de la demanda de nuestros clientes, cuando tienen una gran cantidad de demandas, nuestro equipo establece un sistema que nos ayudaría a preparar y producir los sumideros. Esto asegura que los sumideros necesarios se entregan a tiempo.


Q



¿Cuáles son sus condiciones de pago?


UN


El pago varía y se basa en nuestros clientes. Nuestro equipo de ventas negociará los términos y condiciones de pago que beneficiarían a ambas partes.

Q


¿Puedo visitar su fábrica e inspeccionar su línea de producción?


UN


Por supuesto, de hecho te invitamos a. Simplemente póngase en contacto con nosotros para organizar cuándo y cómo piensa visitarnos y nuestro representante con mucho gusto lo llevará de gira por la fábrica. Puede ver y verificar personalmente el equipo utilizado en la producción, nuestra línea de producción y muchos más.


Consulta