Delantal Fregadero de acero inoxidable

Modelo No .: AS-R3021
Tamaño total: 30 "x 21"
Tamaño del tazón: 28 2/5 "x 16 3/5"
Profundidad: 9 1/2 "

Detalles

Descripción del producto


  Introducción de la plataforma de fregadero de acero inoxidable

AS-R3021 正面背面拼图.jpg


AS-R3021, el fregadero ideal para familias, está diseñado y fabricado para atender a las familias. Comenzando con su tazón grande, puede caber fácilmente ollas y sartenes grandes que se usan normalmente para las comidas familiares diarias o para reuniones. Ser capaz de colocar ollas y sartenes en el fregadero evita dejar grasa y marcas en la encimera. Ya sea que sea un chef doméstico o un tipo de persona de comida instantánea, un espacio de fregadero grande hará que su uso diario de la cocina sea mucho más fácil. Otra ventaja clave de este fregadero de cocina con fregadero de tazón único hecho a mano es la fabricación y el diseño de sus ranuras. Llamativo y también muy funcional. Suavemente drena el agua sin dejar pequeños charcos de agua en ciertas partes de los sumideros. Tener que empujar el agua constantemente al desagüe puede tomar mucho tiempo y esfuerzo. No es algo que prefiera hacer en lugar de pasar tiempo con su familia.


AS-R3021 tiene un excelente sistema de protección de sonido que asegurará que su familia no se moleste por ruidos abarrotados. El fregadero de la cocina es una inversión, con el tipo de fregadero adecuado, puede invertir su tiempo, esfuerzo y dinero adicionales en otro lugar.



Especificaciones del fregadero de acero inoxidable del delantal


N º de Modelo                       

AS-R3021
Tipo Fregadero de la plataforma, radio de 10 mm o 15 mm                                                                                  
Tamaño global 30 '' x 21 ''
Tazón de fuente

28 2/5 "x 16 3/5"

Profundidad 9 1/2 "
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Origen China
Muestra Disponible



 













Detalles del fregadero del acero inoxidable del delantal


detalles del frente del delantal sink.jpg


Delantal de fregadero


1.jpg

2.png

3.jpg
S1: cartón S2: Tablero de espuma de 5 piezas   S3: tablero no tejido
4.jpg4.jpg5.jpg
   S4: 6º tablero de espuma PC S5: instrucciones de instalación   S6: Paquete de sello



Acerca de Symbolsink


   proveedor líder de fregadero de acero inoxidable


Symbolsink cree en la asociación a largo plazo y mutuamente beneficiosa. El crecimiento de nuestros socios es nuestro. Cualquier aumento en sus ventas es un aumento en su compra con nosotros. Nuestro objetivo es hacer que todo el proceso de adquisición de sumideros sea lo más conveniente y ventajoso posible.


Comenzando con la provisión de productos de calidad que seguramente coincidirán con las demandas del mercado. Nuestro experimentado equipo de control de calidad se asegura de que cada lavamanos que entreguemos esté en perfectas condiciones. Mientras que nuestro equipo de ventas personaliza el mejor conjunto de servicios que nuestros socios necesitarían. Nuestros servicios OEM de primer nivel son conocidos por su excelente calidad. Symbolsink ha estado atendiendo a América del Norte durante más de una década, nos enorgullecemos de nuestro conocimiento y experiencia en este campo.


BA 工厂 拼图 .jpg




Preguntas más frecuentes


1 . ¿Puede producir fregaderos fabricados según nuestras especificaciones?

Una de las mejores cosas de los fregaderos fabricados es que son hechos a mano. Esto significa que los sumideros pueden producirse según las especificaciones y el diseño de nuestro cliente. Nuestras altas capacidades de desarrollo de productos pueden diseñar y crear sumideros fabricados complejos y avanzados. De hecho, nuestro equipo lo guiará a través de todo el proceso y se asegurará de la calidad de su fregadero.


2. ¿Son todos tus orificios de drenaje redondos?

Nuestros orificios de drenaje generalmente están perforados con forma y tamaño estándar, pero también podemos fabricar y producir fregaderos con orificios de drenaje rectangulares. Solo informe a nuestro equipo de ventas sobre sus requisitos y le informarán sobre el proceso adecuado y el plazo de entrega para una solicitud especial.

3. ¿Su capa inferior es inodoro?

El spray de pintura base en la parte posterior de los lavabos es ecológico e inodoro. Está probado para soportar condiciones climáticas extremas y puede soportar estar dentro de un espacio cerrado. No tendrá que preocuparse de abrir su gabinete y de repente oler fuertes olores químicos.

Consulta