Fregadero de cocina de granja de acero inoxidable

Núm. De modelo: AS-R3321F
Tamaño total: 33 "x 21"
Tamaño del recipiente: 31 "x 17 1/2"
Profundidad: 10 "

Detalles


Descripción del producto

Introducción del fregadero de la cocina de la casa de acero inoxidable


  AS-R3321F, un fregadero de acero inoxidable de calidad comercial que es fácil de limpiar, resiste la mayoría de las manchas domésticas; extremadamente higiénico. Hoy en día, los fregaderos frontales de acero inoxidable se han integrado perfectamente en la cocina tradicional o contemporánea, se están convirtiendo en una opción popular para que más y más personas decoren cocinas.


Especificaciones de fregadero de cocina de acero inoxidable de granja


N º de Modelo                 

AS-R3321F
Tipo Fregadero Delantal, Radio 15mm
Tamaño global 33 '' x 21 ''
Tamaño del tazón

31 "x17 1/2"

Profundidad 10 ”
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Origen Malasia
Muestra Disponible
¡Los fregaderos de acero inoxidable fabricados en Malasia NO TIENEN DEBERES ANTIDUMPING , así como tampoco tarifas adicionales !



 









   

 



Embalaje de fregadero delantal

Embalaje estándar


1 PCS / CTN



1.jpg 2.jpg 3.jpg




7.jpg 5.jpg 4.jpg


Acerca de Symbolsink


手工盆工厂拼图1.png


  Proveedor líder de fregadero de acero inoxidable


Symbolsink ha estado produciendo fregaderos de acero inoxidable de alta calidad durante más de 10 años. Como uno de los principales fabricantes de fregaderos de acero inoxidable, Symbolsik es bien conocido por su capacidad para satisfacer las necesidades de marcas de prestigio. Symphenssink también ofrece a los compradores servicios OEM exclusivos para satisfacer sus necesidades minoristas y mayoristas. Symbolsink garantiza la consistencia de nuestros lavabos de alta calidad, le damos importancia a cada proceso de producción y su estabilidad en lugar de la capacidad de producción.


Symbolsink cree en una asociación a largo plazo, tratamos a nuestros clientes como nuestros socios comerciales, cuyo crecimiento refleja nuestro crecimiento. Nuestros productos y servicios están establecidos para apoyar el crecimiento de nuestros socios. La calidad de nuestro trabajo sostiene la buena reputación de nuestros socios.




Preguntas más frecuentes


Q

 

¿Puedo tener muestras?


UNA


Si Las muestras están disponibles para nuestros lavabos.


Q


¿Puede proporcionar servicios de OEM?


UNA


Si Nuestro equipo proporciona servicios OEM completos. Hemos estado trabajando con numerosas marcas de prestigio y hemos creado con éxito una asociación a largo plazo con ellos.


Q


¿Cuál es el meterial de tus sumideros?


UNA


Todos nuestros lavabos están fabricados en acero inoxidable de la serie 304 de primera calidad, que no tiene óxido, es resistente a raspaduras, no es poroso, es higiénico y extremadamente duradero.






Consulta