Inicio > Sobre nosotros > Perfil de la compañía

ACERCA DE SYMBOLSINK


Symbolsink cree en la asociación a largo plazo, tratamos a nuestros clientes como nuestros socios comerciales, cuyo crecimiento refleja nuestro crecimiento. Nuestros productos y servicios están establecidos para respaldar el crecimiento de nuestros socios. La calidad de nuestro trabajo sostiene la buena reputación de nuestros socios.


Al utilizar nuestra pasión por la innovación y la tecnología, Symbolsink ha establecido con éxito nuestra reputación como fabricante líder de fregaderos de acero inoxidable de alta gama de clase mundial. Nuestro compromiso con la calidad, la tecnología de producción de vanguardia y una gestión estricta nos ayudaron a cumplir nuestro objetivo. Symbolsink trabaja con marcas reconocidas, aquellas cuyos productos de alta calidad son reconocidos en todo el mundo. Entendemos los servicios y el estricto control de calidad que las marcas destacadas exigen de sus proveedores. Nuestros distinguidos servicios OEM son reconocidos por sus cualidades únicas.



NUESTRA HISTORIA


2010 - Fábrica de fregadero artesanal establecida en Guangdong

2012 - fábrica establecida del fregadero del acero inoxidable dibujada en Malasia

2013 - Pasó la certificación cUPC e ISO para la fábrica de Malasia

2015 - Pasó la certificación cUPC para fregadero hecho a mano

2016 - Se establece un nuevo taller para una fábrica de fregaderos de acero inoxidable en Malasia

2017 (1er trimestre) - Creación de la ampliación del taller de fábrica de Malasia, duplicando la capacidad de producción