Inicio > Preguntas más frecuentes

P1: ¿Qué tipo de acero inoxidable símbolo uso?

Respuesta: La mayoría de fregaderos de acero inoxidable de símbolo es manufacturada de premium serie 304 acero inoxidable y libre de óxido, raspar-resistiendo, no poroso, higiénico, y extremadamente durable. Este tipo de acero tiene contenido de 18% cromo y 8% de contenido de níquel que proporcionan brillo y lustre en el fregadero y evitar la corrosión. Este es el estándar industrial para fregaderos de cocina y otros alimentos y productos sanitarios.

 

Q2: ¿Cuál es la diferencia entre 304 y 316 de acero inoxidable?

Respuesta: 304 contiene 18% de cromo y 8% níquel. 316 contiene 16% de cromo, 10% níquel y 2% de molibdeno. "moly" es añadido para ayudar a resistir la corrosión a los cloruros (como agua de mar y sales para el deshielo)

 

P3: ¿Qué Calibre medio?

Respuesta: Todos los metales de hoja se clasifica por el grueso de. Cuanto menor sea el número de calibre, más grueso y por lo tanto más fuerte y más pesado es el acero. Por lo tanto, calibre 16 acero es más gruesa y más fuerte que el acero de calibre 18 o 20.

 

Q4: ¿Qué tipo de acabado tiene el fregadero?

Respuesta: El receptor americano ha sido pulido para un acabado satinado brillante con un grano muy fino, típico de la mayoría de los fregaderos gama alta. Esto es preferido por la mayoría de los propietarios de viviendas debido a rasguños no destaca tanto como lo harían en un acabado pulido o espejo.

 

Para otro mercado, el acabado pulido o galjanoplastia o lino puede ser más popular, y podemos acabar los fregaderos según su petición.

 

Q5: ¿Por qué es importante el contenido de cromo y níquel del fregadero?

Respuesta: el acero inoxidable es una aleación de distintos metales. Níquel ofrece el acero inoxidable es acero resistencia y dureza mientras que el cromo le da brillo y durabilidad.

 

P6: ¿Cuánto tiempo toma envío?

Respuesta: Para un contenedor de 40' HQ, nuestro tiempo de plomo común es 6-8 semanas. Y si necesita urgentemente los fregaderos, podemos ajustar un poco el horario para emparejar su demanda, además, tenemos algunos fregaderos en stock, tiempo al tiempo. Tenga en cuenta que sería necesario otro 3-5 semanas para el envío.

 

Q7: ¿Por qué es importante para mi fregadero a ser prelacada y tienen almohadillas en la parte inferior?

Respuesta: La mano interior y almohadillas son la "insonorización" del fregadero. Las almohadillas reducen el sonido "ping" el fregadero lo contrario haría cuando el agua del grifo golpea la parte inferior del fregadero y las pastillas ayudan a reducir el ruido de la disposición de basura. Además, el recubrimiento ayuda a prevenir la condensación no deseada en la parte inferior del fregadero.

 

P8: Se puede utilizar acero inoxidable en muy bajas y muy altas temperaturas?

Respuesta: sí. El acero inoxidable tiene excelentes propiedades en ambos extremos de la escala de temperatura. Acero inoxidable puede utilizarse a temperaturas de nitrógeno líquido hasta aproximadamente 1800 ° F.

 

Q9: ¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi nuevo fregadero?

Respuesta: el acero inoxidable es muy fácil de limpiar, pero necesita mantener algunas cosas en mente. Primero... Nunca use lana de acero para limpiar su fregadero de acero inoxidable delantal, o fregadero de Undermount. La lana de acero puede dejar trozos de acero en el acabado de su fregadero, y esos hilitos de acero se oxidan. También, no dejar ollas en un lavabo mojado durante largos períodos de tiempo. Esto puede causar decoloración en el fregadero. Para regular, la limpieza cotidiana, una toalla y jabón son perfectas. Para una limpieza más profunda, recomendamos productos como amigo del Barkeeper, o Bon Ami.

 

Q10: Será mi nuevo fregadero inoxidable?

Respuesta: Porque el acero inoxidable es una aleación con cromo y níquel no aherrumbra. Sin embargo, moho puede pegarse a la superficie de su fregadero si se deja un objeto oxidado en el fregadero. Por favor quitar con limpiador adecuado. Llega con las direcciones y es fácil de usar - su mancha de moho se ido en pocos minutos.

 

Q11: ¿Necesita un tamiz si estoy instalando un triturador de basura?

Respuesta: no.  El tamiz sirve como la pieza de transición entre el fregadero y el montaje del desagüe.  Para los clientes instalar un triturador de basura, la disposición de basura es esta pieza de transición.  Por ejemplo, si va a instalar un fregadero doble, la disposición de basura se instalará en un lado y se necesita un tamiz por el otro lado.