Fregadero cuadrado de acero inoxidable de 18 pulgadas, RS-1818

Modelo No .: RS-1818

Tamaño total: 18 "x 18"

Tamaño del tazón: 16 "x 16"

Profundidad: 10 "

Detalles


Descripción del producto


  Introducción del fregadero de acero inoxidable cuadrado de 18 pulgadas, RS-1818

RS-1818 正面背面拼图.jpg


El fregadero es una parte importante de nuestra cocina. Es fácil de limpiar, duradero y económico. También es el área donde muchas amas de casa pasan la mayor parte del tiempo en la cocina. Comprar e instalar el fregadero de la cocina adecuadamente será conveniente para limpiar alimentos, ollas, platos, etc. Sin embargo, si la compra o instalación del fregadero de la cocina no está calificada, puede causar muchos problemas para su uso posterior. entonces debemos elegir de acuerdo a su área de cocina y uso, determinar el tamaño del fregadero.


RS-1818, es uno de los pequeños fregaderos de cocina que es adecuado para su cocina si su espacio de cocina no es lo suficientemente grande. El fregadero de cocina cuadrado de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es resistente a la oxidación y a la corrosión. El fregadero cuadrado de radio pequeño hecho a mano tiene un grosor de calibre 16 (1,5 mm) y calibre 18 (1,2 mm), puede elegir el grosor adecuado de acuerdo con sus necesidades realistas.



Especificaciones del fregadero cuadrado de acero inoxidable de 18 pulgadas, RS-1818


RS-1818 构 线 图 .jpg

N º de Modelo                       

RS-1818

Tipo

Fregadero hecho a mano, radio de 10 mm o 15 mm                                                                                  

Tamaño global

18 '' x 18 ''

Tazón de fuente

16 "x 16"

Profundidad

10 "

Material

SUS 304

Espesor

Calibre 16, calibre 18

Terminar

Satín

Origen

China

Muestra

Disponible



 













Detalles del fregadero de acero inoxidable cuadrado de 18 pulgadas, RS-1818


detalles del lavabo de cocina de acero inoxidable hecho a mano de radio pequeño.png


Embalaje de fregadero hecho a mano


paquete de fregadero hecho a mano de acero inoxidable .png


Acerca de Symbolsink


   proveedor líder de fregadero de acero inoxidable


Symbolsink ha estado produciendo sumideros de acero inoxidable de primera calidad para el mercado de América del Norte durante muchos años. Para aumentar nuestra capacidad de producción reducir nuestro costo de sumidero, costo de producción, costo de mano de obra y lo más importante nuestro tiempo de entrega, hemos equipado con las últimas máquinas de producción automatizadas, que incluyen máquina CNC, soldadora, dobladora y pulidora. y así.


El buen crédito de Symbol se basa en el arduo trabajo que aportó cada miembro de nuestro equipo. Nos aseguramos de que seamos una de las razones del crecimiento de nuestros clientes. Su reputación y la satisfacción de sus clientes nos importa. Ideamos soluciones y servicios que apoyarían sus necesidades. A lo largo de los años, a medida que aumentaron sus demandas, también aumentaron las demandas de nuestros sumideros. Symbolsink se asegura de que ampliemos nuestras capacidades antes del desarrollo de nuestros clientes.



BA 工厂 拼图 .jpg



Preguntas más frecuentes


1 . ¿Puede producir fregaderos fabricados según nuestras especificaciones?

Una de las mejores cosas de los fregaderos fabricados es que son hechos a mano. Esto significa que los sumideros pueden producirse según las especificaciones y el diseño de nuestro cliente. Nuestras altas capacidades de desarrollo de productos pueden diseñar y crear sumideros fabricados complejos y avanzados. De hecho, nuestro equipo lo guiará a través de todo el proceso y se asegurará de la calidad de su fregadero.


2. ¿Cómo se asegura de que podrá proporcionar una gran cantidad de sumideros a medida que los necesitemos?

Symbolsink planifica y organiza la entrega en función de la demanda de nuestros clientes, cuando tienen una gran cantidad de demandas, nuestro equipo establece un sistema que nos ayudaría a preparar y producir los sumideros. Esto asegura que los sumideros necesarios se entregan a tiempo.


3. ¿Qué tipo de acero inoxidable utiliza el fregadero de la plataforma?

Acero inoxidable de la serie Premium 304, sin óxido, resistente a los rasguños, no poroso, higiénico y extremadamente duradero.



Consulta