Cocina de fregadero inoxidable, RD-3319L

Modelo No .: RD-3319L
Tamaño total: 33 "x 20"
Tazón de fuente:
17 "x 18" (L)
13 "x 18" (R)
Profundidad: 10 "/ 10"

Detalles


Descripción del producto


  Introducción de Stainless Sinks Kitchen, RD-3319L

RD-3319L 正面背面拼图.jpg


Los fregaderos de radio pequeño son conocidos por su apariencia de fregadero de cocina comercial. Exuda y representa la elegancia, un punto de atracción inmediata en la cocina. Muchos de los propietarios que eligieron pequeños receptores de radio hablan maravillas de los elogios en el lavabo que reciben de los huéspedes. Los fregaderos de cocina de radio pequeño complementan la cocina de lujo moderna. Sin embargo, con este receptor, no tiene que sacrificar la conveniencia por la belleza.


RD-3319L fue creado para embellecer cocinas y facilitar las tareas diarias de la cocina. Cuenta con un estilo de fregadero de doble tazón que permite al usuario segregar adecuadamente la tarea en consecuencia. Al ser un fregadero bajo cubierta, este fregadero es más fácil de mantener y limpiar ya que las bacterias no se acumulan en el borde con el tiempo. Construido para durar casi toda la vida, nuestro fregadero de cocina de radio pequeño está fabricado con calidad comercial SUS 304 con un excelente acabado satinado cepillado resistente a los arañazos. En este fregadero se usa una técnica avanzada de acabado de la superficie, lo que da como resultado granos más finos y una superficie más resistente a los arañazos. Una diferencia que se puede distinguir fácilmente colocando un fregadero de acabado satinado ordinario junto a nuestro acabado satinado cepillado especial.



Especificaciones de Stainless Sinks Kitchen, RD-3319L

_0002_SD3319L (7) .jpg

N º de Modelo                       

RS-3319L
Tipo Fregadero hecho a mano, radio de 10 mm o 15 mm                                                                                  
Tamaño global 33 '' x 20 ''
Tazón de fuente

17 "x 18" (L)

13 "x 18" (R)

Profundidad 10 "/ 10"
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Origen China
Muestra Disponible



 













Detalles de Stainless Sinks Kitchen, RD-3319L


details of Stainless Sinks Kitchen



Embalaje de fregadero hecho a mano


package of dStainless Sinks Kitchen

Acerca de Symbolsink


   proveedor líder de fregaderos de cocina de acero inoxidable


Symbolsink es famoso por su avanzada tecnología de tratamiento de superficies. Nuestro acabado satinado cepillado es único en comparación con otros acabados satinados. Es más fino, más impresionante y más resistente a los arañazos. Symbolsink ha actualizado recientemente nuestras instalaciones, lo que resulta en una producción más rápida y rentable. Nuestra fábrica equipa las últimas máquinas automatizadas para que los sumideros se procesen más rápido. Como algunos aspectos de nuestra producción son operados a máquina, hay menos margen de error. A lo largo de los años, nuestro equipo ha estado trabajando con empresas reconocidas y les ha proporcionado todo el apoyo necesario para que sus marcas prosperen. Nuestra estricta política de control de calidad ayuda a mantener la calidad de nuestro trabajo.



BA 工厂 拼图 .jpg




Preguntas más frecuentes


1 . ¿Cómo puedo obtener el precio?

El costo del fregadero varía según varios factores, incluidos el embalaje, la cantidad, el diseño y el costo de la materia prima. Nuestro equipo de ventas estará encantado de proporcionar precios adecuados y precisos en función de sus necesidades de fregadero.


2. ¿Cuánto tiempo debo esperar para una muestra?

Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro equipo, nuestro equipo de ventas con mucho gusto le enviará muestras para que le enviemos si los productos están en stock. De lo contrario, le proporcionarán un tiempo de entrega adecuado para la muestra.


3. ¿Puedo visitar su fábrica?

Te invitamos a. Estamos orgullosos de nuestra fábrica y con mucho gusto le daremos un recorrido por nuestra fábrica. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para que puedan hacer todos los arreglos necesarios para su visita.

Consulta