Fregadero de cocina hecho a mano de Double Bowl, RD-3320

Modelo No .: RD-3320

Tamaño total: 33 "x 20"

Tazón de fuente:

17 "x 18" (L)
13 "x 16" (R)

Profundidad: 10 "/ 10"

Detalles


Descripción del fregadero de cocina hecho a mano de dos cuencos, RD-3320


3320  (2)-.jpg


RD-3320 es un fregadero de cocina hecho a mano de doble tazón de 10 mm de radio. Este es un fregadero de cocina hecho a mano de dos cuencos desigual con dos coladores. Este fregadero es muy único. Por lo general, la cuenca del cuenco doble tiene el mismo ancho y la longitud diferente. Pero en este fregadero, la longitud y el ancho de la pequeña cuenca son más pequeños que la gran cuenca. Esto lo hace ver como un tipo diferente de belleza. El fregadero de acero inoxidable RD-3320 combina la moda con la función para crear un aspecto contemporáneo para la cocina.


Fabricadas a mano con acero inoxidable T-304 de calibre 16 premium para una máxima durabilidad, las piletas extra profundas acomodan grandes platos con facilidad. La durabilidad no se obtiene a expensas de estilo o función. Las esquinas diseñadas con precisión se curvan en un ángulo óptimo para maximizar el área de trabajo del fregadero y simplificar la limpieza de rutina. Los canales base con estilo se inclinan hacia un conjunto trasero de drenaje de 3,5 pulgadas compatible con un colador o una eliminación de desechos. Ya sea que cocine diariamente o no, ayuda cuando el fregadero es fácil para los ojos.




Especificaciones del fregadero de cocina hecho a mano doble del dowl, RD-3320



N º de Modelo                       

RD-3320
Tipo Fregadero hecho a mano, radio cero                                                                                  
Tamaño global 33 '' x 20 ''
Tazón de fuente

17 "x 18" (L)

13 "x 16" (R)

Profundidad 10 "/ 10"  
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Origen China
Muestra Disponible



 














Embalaje de fregadero de cocina hecho a mano de doble cuenco, RD-3320


paquete de doble cuenco hecho a mano sink.jpg



Acerca de Symbolsink



Symbolsink es un fabricante líder de fregaderos de cocina, con una amplia gama de productos fabricados con tecnología avanzada para superar los estándares de la industria. Para garantizar una calidad excepcional, los productos Symbolsink siempre están hechos con materiales de primera calidad y diseños de vanguardia. Podemos ofrecerle un servicio OEM, usted puede elegir el tamaño que desee, incluso tallar las cosas que le gusten. Diseñamos nuestros productos para que sean tan hermosos como fáciles de usar. Y como solo utilizamos materiales cuidadosamente seleccionados y métodos de producción de última generación, puede estar seguro de que su cocina ha sido fabricada para durar. Una cocina donde todos sus componentes fueron diseñados para ayudarte a disfrutar más tu día.


Fregadero de acero inoxidable hecho a mano factory.jpg




Preguntas más frecuentes


1. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega?

Los fregaderos generalmente están listos dentro de 6-8 semanas después del recibo del depósito.

2. ¿Puedo tener muestras?

Sí. Las muestras están disponibles para nuestros sumideros.  

3. ¿Cómo puedo obtener una muestra?

Lo invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de ventas para analizar los detalles con respecto a la muestra. Con mucho gusto arreglaremos muestras para enviarlas a la dirección especificada.





Consulta