Fregadero hecho a mano de 10mm Radius Singble Bowl, RS-3118P

Modelo No .: RS-3118P

Tamaño total: 31 1/4 "x 18 1/8"

Tamaño del tazón: 29 1/4 "x 16 1/8"

Profundidad: 10 "

Detalles


Descripción de la producción:


R3118S (4).jpg

RS-3118P, es el fregadero de cocina hecho a mano de un solo tazón de Symbol. Los fregaderos de cocina Symbolsink están fabricados en una de las instalaciones más avanzadas del mundo con acero inoxidable T304 18/10 de Posco, líder mundial en acero de calidad. Nuestros fregaderos contienen un 25% más de acero que productos comparables para que nunca se doblen, se curven o se abollen, incluso con un uso intensivo. Drene el agua hirviendo y lave el hielo sin preocuparse por la corrosión y el óxido . Para una fácil instalación, se proporciona todo el hardware de montaje. Experimente la calidad Symbolsink y haga realidad sus ideas de cocina.



Especificación:

N º de Modelo   RS-3118P
Material Acero inoxidable 304
Tamaño global 31 1/4 "x18 1/8"
Tazón de fuente 29 1/4 "x16 1/8"
Profundidad 10 "
Tratamiento de superficies Satín
Espesor Calibre 16 o calibre 18
Radio Corner Radio de 10 mm



Embalaje y transporte:


paquete de fregadero hecho a mano de acero inoxidable .png



Acerca de Symbosink:


Los fregaderos de cocina Symbolsink son conocidos por su excelente calidad y fiabilidad. Al asociar tecnología avanzada con materiales de alta calidad, los mejores componentes de la industria y pruebas rigurosas, nuestros productos están diseñados para resistir el paso del tiempo y seguir viéndose hermosos .

hemos estado mejorando e innovando incansablemente nuestros productos y servicios. Una cocina donde todos sus componentes fueron diseñados para ayudarte a disfrutar más tu día. Diseñamos nuestros productos y sistemas para que sean tan hermosos como fáciles de usar. Y como solo utilizamos materiales cuidadosamente seleccionados y métodos de producción de última generación, puede estar seguro de que su cocina ha sido fabricada para durar.

Fregadero de acero inoxidable hecho a mano factory.jpg



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


1. ¿Cuál es el grosor de tu fregadero hecho a mano?

Para fregadero hecho a mano, el grosor es de 1.2 mm (18 guage) o 1.5 mm (16 guage).

2. ¿Cuál es su grado de acero inoxidable?

Generalmente, nuestro fregadero está hecho de acero inoxidable 304.

3. ¿Cómo puedo obtener una muestra?

Lo invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de ventas para analizar los detalles con respecto a la muestra. Estaríamos encantados de organizar muestras para ser enviadas a la dirección especificada



Consulta