Fregadero de acero inoxidable de 30 pulgadas

Modelo No .: RS-3018
Tamaño total: 30 "x 18"
Tamaño del tazón: 28 "x 16"
Profundidad: 10 "

Detalles

Fregadero de acero inoxidable de 30 pulgadas

Modelo No .: RS-3018

Tipo: Fregadero hecho a mano, radio de 10 mm o 15 mm

Tamaño total: 30 "x 18"

Tamaño del tazón: 28 "x 16"

Profundidad: 10 "

Material: SUS 304

Espesor: calibre 16, calibre 18

Acabado: satinado

Origen: China

Muestra: disponible


EL ACABADO DE NIEVE BLANCO SATINADO:

Advantages of 30 Inch Stainless Steel Sink


FÁBRICA DEL FREGADERO DE ACERO INOXIDABLE HECHO A MANO:

30 Inch Stainless Steel Sink China Factory Photos

Al buscar un socio / proveedor estable, lo primero que verifica es la calidad. Usted querría probar las materias primas utilizadas, el espesor, las técnicas de producción y el equipo. Aquí en la fábrica de Symbolsink, le invitamos a que compruebe personalmente el proceso, los materiales y los equipos. Al estar en la industria por más de una década, nuestra fábrica puede mostrar fácilmente la calidad de nuestro fregadero de cocina de acero inoxidable. Controlamos estrictamente no solo el proceso de producción, sino también los materiales utilizados en cada paso. Trabajamos en equipo, incluso un todo, que se une para fabricar fregaderos de acero inoxidable destinados a marcas de alta gama.


UNA PIEZA CON EMBALAJE DE BORDES PROTECTORES:

Package for 30 Inch Stainless Steel Sink

Bienvenido a la venta al por mayor de la calidad y el fregadero de cocina de acero inoxidable de una sola taza, de 30 pulgadas cuadradas, desmontable y de una sola pieza, rs-3018 de nosotros. Como uno de los mejores proveedores de varios lavabos, podemos asegurarle su alta calidad y buen rendimiento.

Fregadero de acero inoxidable de 30 pulgadas, Fregadero 30, Fregadero de cocina cuadrado, Fregadero de cocina de 30,30 fregadero de cocina Undermount, Fregadero de cocina de 30 pulgadas Tazón individual, Fregadero de acero inoxidable 30, Fregadero de 30 pulgadas, Fregadero de acero inoxidable Undermount, Fregadero de acero inoxidable.

Consulta