Fregadero de cocina Single Bowl, RS-1515

Modelo No .: RS-1515
Tamaño total: 15 "x15"
Tamaño del tazón: 13 "x 13"
Profundidad: 10 "

Detalles

Descripción del producto:


RS-1515 .jpg

RS-1515, es un fregadero de cocina hecho a mano de acero inoxidable de 10 mm de radio. Es un fregadero bajo cubierta con 15 pulgadas de largo y 15 pulgadas de ancho. Nuestros fregaderos contienen un 25% más de acero que productos comparables para que nunca se doblen, se curven o se abollen, incluso con un uso intensivo. Drene el agua hirviendo y lave el hielo sin preocuparse por la corrosión y el óxido .


Nuestro fregadero es durable debido a su material de primera calidad y buena técnica. La durabilidad no se obtiene a expensas de estilo o función. Las esquinas de ingeniería de precisión se curvan en un ángulo óptimo para maximizar el área de trabajo del fregadero y facilitar la limpieza de rutina. Los canales base con estilo se inclinan hacia un conjunto trasero de drenaje de 3,5 pulgadas compatible con un filtro o un triturador de desechos. El acabado satinado premium resistente a los arañazos de Symbolsink emana un patrón granulado natural y un suave brillo suave que mejora con el uso. Ya sea que cocine diariamente o no, ayuda cuando el fregadero es fácil para los ojos.



N º de Modelo RS-1515
Material Acero inoxidable 304
Tamaño global 15 "x15"
Tazón de fuente 13 "x13"
Profundidad 10 "
Tratamiento de superficies Satín
Espesor Calibre 16 o calibre 18
Radio Corner Radio de 10 mm
1.jpg

s1: Cartón


2.jpg

s2: tablero no tejido


3.jpg

s3: reforzar

4.jpg

s4: dibujo


5.jpg

s5: Paquete de sello


6_副本.png

s6: Contenedor de carga

5-.jpg

No es accidental que el 70% de los sumideros de todo el mundo estén hechos de acero inoxidable. Se ve bien en casi cualquier cocina. Además, es resistente a la corrosión, tiene una superficie absolutamente libre de poros para una fácil limpieza y es extremadamente higiénico. El acero inoxidable también se une con el oxígeno para formar una capa protectora pasiva que se renueva continuamente. Puede soportar temperaturas extremas y, por si fuera poco, es resistente a la oxidación.


Los fregaderos de cocina Symbolsink son conocidos por su excelente calidad y fiabilidad. Asociar tecnología avanzada con materiales de alta calidad, los mejores componentes de la industria y pruebas rigurosas. Nuestros productos están diseñados para resistir el paso del tiempo y seguir viéndose hermosos. hemos estado mejorando e innovando incansablemente nuestros productos y servicios.


P: ¿Qué tipo de acabado tiene este fregadero?

R: El fregadero americano se ha pulido con un acabado satinado lustroso con un grano muy fino, típico de la mayoría de los fregaderos de alta gama. Esto es preferido por la mayoría de los propietarios porque los arañazos no se destacan tanto como lo harían en un acabado pulido o espejo.


P: ¿Cuál es el material de tus fregaderos?

R: Nuestros fregaderos están hechos de acero inoxidable de la serie premium 304, que no tiene óxido, es resistente a los rasguños, no es poroso, es higiénico y extremadamente duradero.


Q: ¿Puedo tener muestras?

A: Sí. Las muestras están disponibles para nuestro lavabo.

Consulta