Fregadero de cocina de un tazón con profundidad de 9 pulgadas, RS-RL3219

Modelo No .: RS-RL3219

Tamaño total: 31.5 "x 18.5"

Tamaño del tazón: 30 "x 17"

Profundidad: 9 "

Detalles

Descripción del producto de RS-RL3219:

RS-RL3219 (12).jpg RS-RL3219 es el fregadero de acero inoxidable hecho a mano que utiliza acero inoxidable T304 18/10 de POSCO, líder mundial en acero de calidad. La esquina de este fregadero tiene un radio de 10 mm, este diseño facilitará su limpieza. Lo especial de este lavabo es el colador. El colador está en el lado izquierdo del fregadero, lo cual será más conveniente cuando limpie la vajilla. Symbolsink combina una destreza artística con la robótica de vanguardia para ofrecer un grosor uniforme de calibre 16 de arriba a abajo. Nuestros fregaderos contienen un 25% más de acero que productos comparables para que nunca se doblen, se curven o se abollen, incluso con un uso intensivo. Drene el agua hirviendo y lave el hielo sin preocuparse por la corrosión y el óxido.



Especificación de RS- RL3219:

N º de Modelo RS-RL3219
Material Acero inoxidable 304
Tamaño global 31.5 "x18.5"
Tazón de fuente 30 "x17"
Profundidad 9 "
Tratamiento de superficies Satín
Espesor Calibre 16 o calibre 18
Radio Corner Radio cero










Embalaje y transporte de RS-RL3219:


paquete de doble cuenco hecho a mano sink.jpg



Acerca de Symbolsink:


No es accidental que el 70% de los sumideros de todo el mundo estén hechos de acero inoxidable. Se ve bien en casi cualquier cocina. Además, es resistente a la corrosión, tiene una superficie absolutamente libre de poros para una fácil limpieza y es extremadamente higiénico. El acero inoxidable también se une con el oxígeno para formar una capa protectora pasiva que se renueva continuamente. Puede soportar temperaturas extremas y, por si fuera poco, es resistente a la oxidación.

Diseñamos nuestros productos y sistemas para que sean tan hermosos como fáciles de usar. Y como solo utilizamos materiales cuidadosamente seleccionados y métodos de producción de última generación, puede estar seguro de que su cocina ha sido fabricada para durar. Una cocina donde todos sus componentes fueron diseñados para ayudarte a disfrutar más tu día. Constantemente encontramos nuevas formas de satisfacer las cambiantes necesidades y estilos de vida de nuestros clientes. Es esta combinación de saber de dónde venimos y mirar hacia el futuro.


手工 盆 工厂 拼图 2.jpg




PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué forma de pago acepta?

     Se prefieren los pagos T / T.

2. ¿Cuál es el valor de tus sumideros?

     Nuestros fregaderos están hechos de acero inoxidable premium de la serie 304, que no tiene óxido, es resistente a los rasguños, no es poroso, es higiénico y extremadamente duradero.

3. ¿Cómo puedo obtener una muestra?

     Lo invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de ventas para analizar los detalles con respecto a la muestra. Con mucho gusto arreglaremos muestras para enviarlas a la dirección especificada.

Consulta