Fregadero de cocina Undermount de un tazón

Modelo No .: RS-2116
Tamaño total: 21 "x 16"
Tamaño del tazón: 19 "x 14"
Profundidad: 10 "

Detalles


Descripción del producto


  Introducción del fregadero de cocina Undermount de un tazón, RS-2116

RS-2116  front view and back view .jpg


Como un fregadero hecho a mano de acero inoxidable umdermout, RS-2116, está hecho de alta calidad SUS304 que es el material más popular de fregadero de cocina de acero inoxidable en el mercado de América del Norte. El fregadero tiene esquinas de radio pequeño de 10 mm de radio o 15 mm de radio; ambos están disponibles según su necesidad. El tamaño total del fregadero de cocina rectangular de un tazón es de 21''x 16 ", no es muy grande, pero será adecuado para su cocina que no sea lo suficientemente grande. La profundidad de RS-2116 es de 10 ", que es lo suficientemente profunda como para garantizar que no salga demasiado agua.


RS-2116 también está equipado con almohadillas de silenciadores de sonido que son tanto ambientales como no tóxicas para reducir de manera efectiva el ruido generado por el flujo de agua. El diseño de las esquinas de radio pequeño del fregadero de cocina hecho a medida no solo le da al fregadero un aspecto moderno, sino que también es fácil de limpiar.



Especificaciones del fregadero de cocina Undermount de un tazón, RS-2116


Gráfico de línea RS-2116 .png

N º de Modelo                       

RS-2116
Tipo Fregadero hecho a mano, radio de 10 mm o 15 mm                                                                                  
Tamaño global 21 '' x 16 ''
Tazón de fuente

19 "x 14"

Profundidad 10 "
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Origen China
Muestra Disponible



 













Detalles del fregadero de cocina Undermount de Single Bowl, RS-2116


details of Single Bowl Undermount Kitchen Sink


Embalaje de fregadero hecho a mano


package of Single Bowl Undermount Kitchen Sink


Acerca de Symbolsink


   proveedor líder de fregadero de acero inoxidable


Symbolsink ha estado produciendo un fregadero de acero inoxidable de primera calidad por más de 15 años. Fabricamos y suministramos fregaderos de acero inoxidable con buena calidad y precio muy competitivo. Symbolsink está utilizando maquinarias automatizadas de tercera generación para su taller de nueva construcción. Duplique la capacidad de producción, reduzca el costo de mano de obra, reduzca los costos de producción y acelere la velocidad de producción. Con máquinas automáticas avanzadas, nuestra calidad de fregadero de acero inoxidable será estable y de calidad comprobada mediante certificación cUPC . Symbolsink construye y mantiene continuamente asociaciones a largo plazo con empresas de América del Norte. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia de compra sea lo más conveniente y sencilla posible.


El buen crédito de Symbol se basa en el arduo trabajo que aportó cada miembro de nuestro equipo. Nos aseguramos de que seamos una de las razones del crecimiento de nuestros clientes. Su reputación y la satisfacción de sus clientes nos importa. Ideamos soluciones y servicios que apoyarían sus necesidades. A lo largo de los años, a medida que sus demandas aumentaron, las demandas de nuestros sumideros también aumentaron. Symbolsink se asegura de que ampliemos nuestras capacidades antes del desarrollo de nuestros clientes.


Single Bowl Undermount Kitchen Sink factory.jpg



Preguntas más frecuentes


1 . ¿Suministra servicio de OEM y ODM?

Sí. Ofrecemos servicios completos de OEM.

2. ¿Cómo se asegura de que podrá proporcionar una gran cantidad de sumideros a medida que los necesitemos?

Symbolsink planifica y organiza la entrega en función de la demanda de nuestros clientes, cuando tienen una gran cantidad de demandas, nuestro equipo establece un sistema que nos ayudaría a preparar y producir los sumideros. Esto asegura que los sumideros necesarios se entregan a tiempo.

3. cuánto tiempo es el tiempo de entrega?

Los fregaderos generalmente están listos dentro de 6-8 semanas después del recibo del depósito.



Consulta