Fregaderos Cocina de acero inoxidable, RS-1520

Modelo No .: ZS-1520
Tamaño total: 15 "x 20"
Tamaño del tazón: 13 "x 16"
Profundidad: 10 "

Detalles


Descripción del producto


Introducción de la cocina de acero inoxidable de fregaderos, RS-1520



RS-1520 正面 背面 拼图 .jpg

Ya sea que lo use como mostrador de una barra o lo use para una cocina pequeña, es importante un fregadero de cocina multiuso que pueda hacer todo lo que necesite para una cocina eficiente. Tiene que ser capaz de soportar el uso diario y constante. Tiene que ser capaz de manejar todas sus necesidades de preparación de alimentos y lavado de platos. Las cocinas pequeñas normalmente se instalan para estudios o pequeñas residencias, la tecnología de cancelación de ruido avanzada de este fregadero evita que los ecos de ecos parásitos se hagan eco en toda la casa. El diseño del orificio de drenaje central trasero permite más espacio de almacenamiento debajo del fregadero de la cocina.


Una gran utilización del espacio. RS-1520 es más largo que la mayoría de los fregaderos de barra de cocina, está específicamente diseñado para adaptarse a botellas de licor alargadas. El tamaño del fregadero también es perfecto para cuando desee convertir temporalmente el fregadero de su cocina en un enfriador de bebidas. Tendría suficiente hielo para enfriar las bebidas. Nuestros lavabos cuadrados cuentan con un acabado "blanco como la nieve", este acabado es el resultado de una técnica avanzada utilizada para tratar la superficie del fregadero de acero inoxidable. No solo se ve más elegante y refinado que el otro acabado satinado, sino que también es más resistente al desgaste normal como el rayado.




Especificaciones de Fregaderos Cocina de acero inoxidable, RS-1520


RS-1520构线图.png

N º de Modelo                 

RS-1520

Tipo

Fregadero de la plataforma, radio de 15 mm                                                                                              

Tamaño global

15 '' x 20 ''

Tazón de fuente

13 "x 18"

Profundidad

10 "

Material

SUS 304

Espesor

Calibre 16, calibre 18

Terminar

Satín

Origen

China

Muestra

Disponible



 














Detalles de la cocina de acero inoxidable de fregaderos, RS-1520


RS-1520 (17) .jpg

  Escurridor de acero inoxidable


RS-1818 (3) .jpg

Esquina redonda distintiva


RS-1520 (18) 下水 线 .jpg

Línea de guía de agua



Embalaje de fregadero hecho a mano


Embalaje estándar


1 PCS / CTN



1.JPG

2.JPG

3.JPG





6.JPG

5.JPG

4.JPG


Acerca de Symbolsink


   proveedor líder de fregadero de acero inoxidable

 

Symbolsink es una combinación de tecnología de vanguardia, técnica avanzada, equipo experto que trabaja duro, gestión estricta y muchos años de experiencia en el mercado de América del Norte. Después de gastar nuestros recursos y nuestro tiempo para aprender sobre el mercado norteamericano, Symbolsink conoce las diferentes necesidades y situaciones del mercado. Sabemos el nivel de trabajo que requiere, el tipo de servicios que los diferentes vendedores estadounidenses requieren, cuán importante es la calidad y la puntualidad para los compradores.


Nuestra fábrica está equipada y constantemente actualizada para hacer que la producción de fregaderos de acero inoxidable sea más rápida y fluida. Una producción más rápida da como resultado un menor costo de producción, mientras que una producción más suave significa que no hay ningún error. Nuestro equipo está constantemente capacitado para perfeccionar sus habilidades manuales con técnicas avanzadas y están capacitados para garantizar que cualquier producto que salga de su estación sea de calidad perfecta. Nuestro equipo de ventas crea conjuntos de servicios que necesita para aumentar sus ventas y hacer que cada centavo que gasta valga la pena. Estos son los factores que nos hacen ganar una buena reputación en el mercado y han respaldado no solo nuestro crecimiento, sino también nuestros clientes.


1509072215 (1) .jpg




Preguntas más frecuentes


Q


¿Qué tecnología de control de sonido se usa en sus fregaderos?


UN


Nuestros fregaderos de cocina de acero inoxidable utilizan almohadillas de amortiguación de sonido ecológicas gruesas. Estas almohadillas están diseñadas para cubrir la mayor parte del fregadero para anular por completo el ruido emitido por el fregadero durante el uso. Estas almohadillas son inodoros para evitar alterar el ambiente de una cocina.


Q


¿Puedes proporcionar una plantilla de recorte personalizada?


UN


Al igual que el fregadero, podemos diseñar e imprimir las plantillas recortables incluidas con el fregadero para que coincida con su plan de marketing. Estamos aquí para facilitar su compra y aumentar sus ventas.


Q


¿Puedes producir fregaderos según mis especificaciones?


UN


Sí, puede, de hecho, estaríamos más que felices de desarrollar su propia línea de fregadero con usted. Podemos trabajar juntos para hacer que sus diseños de fregadero cobren vida. Nuestro equipo de ventas lo guiará a lo largo del proceso.






Consulta