Fregadero bajo encimera Single Bowl, RS-3219

Modelo No .: RS-3219

Tamaño total: 32 "x 19"

Tamaño del tazón: 30 "x 17"

Profundidad: 10 "

Detalles


Descripción del producto



Introducción del fregadero Undermount de un tazón, RS-3219


RS-3219正面背面拼图.jpg


RS-3219, es un fregadero de acero inoxidable empotrado rectangular de un tazón que está hecho de acero inoxidable SUS304, que es el mejor material estándar y más ampliamente utilizado del fregadero hecho a mano de acero inoxidable. El fregadero no solo es duradero sino que también es resistente a la corrosión y al óxido debido a que contiene 18% de cromo y 8% de níquel SUS304. Elegante acabado satinado pulido de RS-3219 crea un brillo duradero que no solo es fácil de limpiar, sino que también es impermeable a las manchas de agua y depósitos minerales. El diseño de la exquisita esquina de radio pequeño presenta curvas elegantes y suaves que muestran la vibración contemporánea y dan al fregadero un aspecto más atractivo. Las esquinas redondeadas se pueden limpiar y secar fácilmente para evitar la acumulación de suciedad o bacterias. Además, la esquina redondeada aumenta la capacidad útil del fregadero también. El tazón grande del fregadero puede contener tipos de ollas y sartenes que es conveniente para que la gente lave más cosas a la vez.

Hoy en día, los fregaderos vienen en una variedad más amplia de diseños y estilos para satisfacer las diferentes necesidades de las personas. RS-3219, un fregadero de acero inoxidable de grado comercial que puede soportar años de uso diario y está diseñado específicamente para complementar cualquier cocina moderna.




Especificaciones del fregadero Undermount de un tazón, RS-3219

RS-3219构线图(1).jpg

N º de Modelo                 

RS-3219
Tipo Fregadero hecho a mano, radio de 15 mm                                                                                              
Tamaño global 32 '' x 19 ''
Tazón de fuente

30 "x 17"

Profundidad 10 "
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Origen China
Muestra Disponible



 














Ventajas del fregadero bajo encimera Single Bowl, RS-3219


RS-3219 (12)细节.jpg

      Rincón de radio pequeño



RS-3219 (13).jpg

Escurridor de acero inoxidable



AD-R3320 (8).jpg

Esquina redonda distintiva


Embalaje de fregadero hecho a mano


Embalaje estándar


1 PCS / CTN



1.jpg 2.jpg 3.jpg




6.jpg 5.jpg 4.jpg


Acerca de Symbolsink


手工 盆 工厂 p 1.png

   proveedor líder de fregadero de acero inoxidable

El fregadero de acero inoxidable es una obra de arte. Es el resultado del trabajo combinado de técnicas avanzadas, materias primas de alta calidad, trabajadores calificados y equipos de última generación. A partir de materias primas de alta calidad probadas, se procesa a través de máquinas automáticas de última generación de última generación. Estos equipos funcionan sin problemas, de forma rápida, uniforme y no generan ningún error. Con el fin de crear un acabado de fregadero de calidad, los ingenieros calificados utilizan sus habilidades capacitadas para embellecer adecuadamente la apariencia del fregadero.


Al buscar un socio / proveedor estable, lo primero que verifica es la calidad. Usted querría probar las materias primas utilizadas, el espesor, las técnicas de producción y el equipo. Aquí en la fábrica de Symbolsink, le invitamos a que compruebe personalmente el proceso, los materiales y los equipos. Al estar en la industria por más de una década, nuestra fábrica puede mostrar fácilmente la calidad de nuestro fregadero de cocina de acero inoxidable. Controlamos estrictamente no solo el proceso de producción, sino también los materiales utilizados en cada paso. Trabajamos en equipo, incluso un todo, que se une para fabricar fregaderos de acero inoxidable destinados a marcas de alta gama.


Bienvenido a la venta al por mayor de la calidad y el fregadero de cocina de acero inoxidable de una taza, desmontable y duradero, RS-3219 de nosotros. Como uno de los mejores proveedores de varios lavabos, podemos asegurarle su alta calidad y buen rendimiento.



Preguntas más frecuentes


Q


¿Suministra servicio de OEM y ODM?


UN


Sí. Ofrecemos servicios completos de OEM.


Q


¿Cómo puedo obtener una muestra?


UN


  Por favor díganos qué artículo, tamaño, grosor, material, radio, accesorios, etc.


Q


¿Cuál es el grosor de tu fregadero hecho a mano?


UN


Para fregadero hecho a mano, el grosor es de 1.2 mm (18 guage) o 1.5 mm (16 guage).






Consulta