Fregadero de cocina hecho a mano de radio pequeño, RS-RR3219

Modelo No .: RS-RR3219

Tamaño total: 31 1/2 "x 18 1/2"

Tamaño del tazón: 30 "x 18"

Profundidad: 9 "

Detalles


Descripción del producto


  Introducción del fregadero de cocina hecho a mano de radio pequeño, RS-RR3219


Front View & Back View of Small Radius Handmade Kitchen Sink, RS-RR219.jpg


Fregaderos de calidad comercial está en! Las cocinas requieren fregaderos de larga duración y alta calidad. Es una inversión importante ya sea que cocines o no en casa a menudo. Hoy en día, cada vez más personas apuntan a estilos de vida más saludables. Por lo tanto, cada vez más personas cocinan en casa. Sin embargo, para la mayoría de la gente, no tienen mucho tiempo y la cocina por lo general se apresura y se aprieta. Tener un fregadero de calidad te ayudará mucho durante este período.


RS-RR3219 tiene una esquina de radio fácil de limpiar e higiénica. Puede limpiar fácilmente las esquinas de los fregaderos donde generalmente se acumulan las bacterias. Otra característica única de este fregadero es el orificio de drenaje. El orificio de drenaje está diseñado para colocarse en la esquina para permitir más espacio tanto en el fregadero como debajo del espacio del fregadero. Esto significa que puede almacenar más cosas debajo del fregadero, mientras que al mismo tiempo no tendría que preocuparse por colocar, sin saberlo, macetas en la parte superior del orificio, lo que dificulta el drenaje. El orificio de drenaje de la esquina también permite que más almohadillas protectoras de sonido se adhieran a la parte inferior del fregadero, lo que da como resultado un mayor control del ruido. Ahora puede hacer las cosas en silencio en la cocina.




Especificaciones de Sm Fregadero de cocina hecho a mano Radius, RS-RR3219


Plano de dimensiones del fregadero de cocina hecho a mano de radio pequeño, RS-RR219.jpg

N º de Modelo                       

RS-RR3219

Tipo

Fregadero hecho a mano, radio de 10 mm o 15 mm                                                                                  

Tamaño global

31 1/2 '' x 18 1/2 ''

Tazón de fuente

30 "x 18"

Profundidad

9 "

Material

SUS 304

Espesor

Calibre 16, calibre 18

Terminar

Satín

Origen

China

Muestra

Disponible



 













Detalles de Sm Fregadero de cocina hecho a mano Radius, RS-RR3219


detalles del lavabo de cocina de acero inoxidable hecho a mano de radio pequeño.png



Embalaje de fregadero hecho a mano


paquete de fregadero hecho a mano de acero inoxidable .png



Acerca de Symbolsink


   proveedor líder de fregadero de acero inoxidable


Cada vez hay más sumideros competitivos en el mercado. La mayoría de los minoristas y mayoristas que importan fregaderos tienen dificultades para hacer frente a la competencia. Aquí es donde se destaca Symbol. Nuestros sumideros no solo son únicos y de gran calidad, sino también de precio competitivo. En 2017, Symbol sink mejoró nuestra fábrica de fregaderos fabricados y aumentó nuestra eficiencia de producción, al tiempo que nuestras máquinas automáticas tienen menos margen de error. Esta actualización hace que la producción sea más fácil, más rápida y más rentable. Un movimiento audaz que nos permitió apoyar a nuestros clientes más fácilmente para su competencia.


Nuestros servicios se han perfeccionado para atender a marcas de mayor nivel. Nuestro equipo se asegura de que nuestros servicios y productos terminados reflejen nuestro arduo trabajo y dedicación. En cuanto a las empresas más pequeñas, estamos más que encantados de hacer crecer su negocio con usted. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para cualquier consulta que pueda tener con respecto a nuestros productos y servicios.


BA 工厂 拼图 .jpg



Preguntas más frecuentes


1. ¿Puede ayudarnos a producir un lavabo que hemos diseñado?

Nuestro equipo interno de investigación y desarrollo no solo producirá el diseño de su fregadero, sino que también se asegurará de que el fregadero tenga una gran calidad y una gran funcionalidad. Sus propiedades intelectuales también estarían protegidas.


2. ¿Cuánto tiempo me tomaría recibir una muestra?

El tiempo de entrega para las muestras depende en gran medida de la disponibilidad. Si necesita muestras para productos estándar que tenemos en existencia. Las muestras tendrán un tiempo de entrega muy corto. Pero si sus muestras son personalizadas o no están disponibles en stock. Necesitaremos más tiempo para producir y enviar los productos. Para un tiempo de entrega más preciso en la muestra que necesita, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas.


3. Escuché y leí muchas historias sobre la oxidación del fregadero de acero inoxidable. ¿Se oxida el tuyo?

Los fregaderos de acero inoxidable, especialmente los que están hechos de materiales de alta calidad como el acero inoxidable SUS304, no se oxidan. El óxido se produce solo cuando el fregadero está contaminado con residuos químicos agresivos durante la instalación o el uso. Estas royas pueden eliminarse fácilmente. Pero antes de hacerlo, consulte a su vendedor de fregaderos de acero inoxidable para que le proporcione instrucciones paso por paso adecuadas para eliminar las royas. Si no se hace correctamente, puede dañar su fregadero.




Consulta