Fregadero de cocina doble de acero inoxidable 50/50, RD-3118

Modelo No .: RD-3118

Tamaño total: 31 1/4 "x 18 1/8"

Tazón de fuente:

16 1/8 "x 14" (L)
16 1/8 "x 14" (R)

Profundidad: 10 "/ 10"

Detalles


Descripción del producto


  Introducción del fregadero de cocina doble de acero inoxidable 50/50 , RD-3118

front view and back view of stainless steel sink R-3118 .jpg


Si usted es un chef casero o alguien que confía profundamente en la comida instantánea, tener un fregadero de acero inoxidable que se puede mantener y limpiar fácilmente ahorra mucho tiempo. En los fregaderos fabricados, los lavabos radiales son conocidos por sus capacidades fáciles de limpiar. Puede limpiar y limpiar fácilmente las esquinas de sus fregaderos, que generalmente son difíciles de alcanzar en lavabos de radio nulo. El RD-3118D presenta un diseño de doble tazón que permite al usuario administrar cómodamente las tareas en consecuencia. Algunos propietarios pueden ser sensibles sobre qué tazón se utiliza para qué tarea específica y fregaderos de doble cuenca pueden resolverlo fácilmente.

 

Los fregaderos fabricados pueden ser difíciles de diseñar y fabricar. Sin el diseño adecuado de presión y ranuras, el agua se puede acumular en áreas aleatorias del fregadero, lo que puede ser muy molesto para los usuarios. Las técnicas de soldadura utilizadas también son muy importantes. La técnica de soldadura correcta puede evitar la oxidación y prolongar la vida de su fregadero. También puede ocultar marcas desagradables. Nuestros técnicos están capacitados adecuadamente para soldar el fregadero para una calidad óptima.




Especificaciones del fregadero de cocina doble de acero inoxidable 50/50 , RD-3118


N º de Modelo                       

RD-3318
Tipo Fregadero hecho a mano, radio de 10 mm                                                                                  
Tamaño global 31 1/4 '' x 18 1/8 ''
Tazón de fuente

16 1/8 "x 14" (L)

16 1/8 "x 14" (R)

Profundidad 10 "/ 10"
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Origen China
Muestra Disponible



 














Detalles del fregadero de cocina doble de acero inoxidable 50/50 , RD-3118


detalles del pequeño radio handmade sink.jpg



Embalaje de fregadero hecho a mano


paquete de doble cuenco hecho a mano sink.jpg


Acerca de Symbolsink


   Proveedor líder de fregadero de cocina de acero inoxidable hecho a mano


Con nuestros años de experiencia trabajando con marcas reconocidas, Symbolsink desarrolló un sistema y servicios que hacen que su proceso de compra sea conveniente y menos después del dilema de compra. Los fregaderos se pueden diseñar, desarrollar y embalar de acuerdo con su mercado objetivo. Nuestro equipo utiliza nuestro conocimiento y experiencia para ayudar y apoyar su crecimiento. Nos aseguramos de que los sumideros desarrollados a través de nosotros no solo sean impresionantes sino también de gran calidad. Nuestras materias primas provienen del proveedor de calidad y se prueban. Nuestros productos terminados se someten a rigurosas inspecciones de control de calidad para garantizar su calidad.


Handmade stainless steel sink factory.jpg



Preguntas más frecuentes


1 . ¿Cómo puedo obtener el precio?

El costo del fregadero varía según varios factores, incluidos el embalaje, la cantidad, el diseño y el costo de la materia prima. Nuestro equipo de ventas estará encantado de proporcionar precios adecuados y precisos en función de sus necesidades de fregadero.


2. ¿Qué tipo de material se utiliza para producir los sumideros?

Nuestros fregaderos se producen típicamente de acero inoxidable SUS 304. Pero hemos producido y podemos fabricar fácilmente fregaderos con acero inoxidable SUS316. Si necesita un fregadero de este tipo para el mercado de gama alta, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas y le proporcionarán de inmediato la información adecuada.


3. ¿Puedo visitar su fábrica?

Te invitamos a. Estamos orgullosos de nuestra fábrica y con mucho gusto le daremos un recorrido por nuestra fábrica. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para que puedan hacer todos los arreglos necesarios para su visita.



Consulta