Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero de cocina de calibre 16 solo cuenco

Jun 14, 2017

Recipiente individual con fregadero de un solo calibre 16: el primer método de instalación

En la instalación del fregadero, la posición de la mesa debe ser del tamaño del fregadero en sí y del tamaño del área. Entonces, al elegir el fregadero, asegúrese de entender el tamaño del fregadero. Evita la repetición Luego, el primer paso en la instalación del fregadero de la cocina es instalar el grifo, el acceso del interruptor de agua debe estar firme, ahora el grifo tiene puntos fríos y calientes, esto es porque el grifo debajo del tubo de entrada tiene dos, un representante de agua fría, otra representa el agua caliente, las dos tuberías juntas para conectarse a la manguera, y no confunden la posición. Esta es la instalación del grifo durante la instalación del lavabo del fregadero de la cocina.

p201703011137178968197.jpg

Tazón de fuente de fregadero de cocina de calibre 16 único: el segundo método de instalación

La tubería de entrada, de hecho, es el drenaje del grifo de las dos tuberías. En primer lugar, para conectar una tubería de agua a la zona de drenaje, la instalación debe prestar atención a la firmeza y la estabilidad, sino también prestar atención a estas dos tuberías de entrada de agua y la ubicación de frío, no cometer errores. El método de instalación y la forma de dos tuberías son similares, pero la temperatura del agua no es la misma.

Fregadero de cocina de calibre 16 solo cuenco -El tercer método de instalación

La llamada pieza correspondiente, de hecho, es evitar que el espacio sea demasiado pequeño y causar inestabilidad en el tanque de agua y configurar los accesorios. También es la parte más importante de la instalación de la cuenca inferior del fregadero de la cocina. Después de llenar el fregadero con agua, pruebe el orificio de desbordamiento, filtra el drenaje azul, y descubra que la filtración de agua alrededor del fregadero, luego vuelva a trabajar inmediatamente, verifique la instalación alrededor del fregadero. Con la configuración de la pieza colgante, el uso de tornillos para apretar la nivelación, en el uso de gel de sílice sellado alrededor del fregadero, para asegurar que el tanque de agua alrededor y mesa uniforme.