Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero de cocina de calibre 16 debajo del montaje

Jun 13, 2017

El fregadero en nuestra cocina está diseñado para instalar, pero el diseño y la instalación del fregadero no es un problema muy simple, tenemos que estar en el diseño del tanque de agua cuando la atención especial, y a través de la forma correcta de instalar para garantizar la uso general del tanque de agua.

p201702281512490971350 (1).jpg

Cómo instalar un fregadero de cocina de calibre 16 -Notas

Deje una ubicación: hogares El estilo del canal es diferente, por lo que la mesa debe dejarse fuera del fregadero y el volumen del fregadero debe estar en línea con la mesa cuando se debe indicar el tamaño del fregadero del proveedor, en orden para evitar el problema de retrabajo. El tubo de entrada y el grifo deben instalarse antes de la instalación e instalación del grifo. La instalación del grifo no solo requiere una instalación fuerte, y la unión no puede aparecer filtrada. Coloque el fregadero: después de instalar algunas de las partes funcionales del fregadero, puede colocar el fregadero en la posición adecuada en la encimera y prepararse para comenzar el siguiente paso.

Cómo instalar un fregadero de cocina de calibre 16: método de instalación

1, se instalará en el grifo de antemano conectado a la entrada del interruptor de agua, la instalación debe prestar atención a la cohesión de la empresa, pero también prestar atención a un detalle, es la ubicación de la tubería de agua fría y caliente, no cometer errores.

2, agujero de desbordamiento es evitar que el tanque de agua desborde la protección del agujero, por lo que en la instalación del orificio de desbordamiento de la tubería de agua, para prestar atención al sellado con el cuerpo de la ranura, para asegurar que el orificio de desbordamiento de la tubería de agua no tiene fugas

3, la cesta del filtro debajo de la tubería de alcantarillado en la instalación, la atención principal a la conexión entre la tubería de agua y la ranura, no solo para ser firme, sino también para sellar.

4, generalmente la gente comprará dos fregadero de la canasta de filtro, pero dos de la distancia entre las tuberías de agua, los trabajadores de la instalación, se basará en la situación real de la tubería de drenaje para cortar, en este momento para prestar atención al sellado entre cada interfaz, el problema de fuga común ocurre en estas uniones.

5, el fregadero en la mesa, la necesidad de instalar en el comedero y la mesa que sostiene la pieza colgante, el fregadero instalado firmemente, para evitar pequeños vacíos causados ​​por la oscilación de la ranura.