Inicio > Exposición > Contenido

undermount fregaderos de calibre 16

Jun 02, 2017

El uso deacero inoxidablecomo la producción de acero inoxidable Fregaderos de materias primas, a través de un tramo o método en el cuerpo principal de la transformación de la soldadura y luego con tratamiento superficial después de la formación del producto, para la instalación del gabinete es parte indispensable de la final producto usado en la cocina como herramienta indispensable de lavar platos o lavar plato.

Única cuenca tipo: sola Cuenca Cuenca cuerpo grande, opción más conveniente, cómodo, hasta ahora en el mercado tiene una longitud de más de 900mm largo lavabo. Estilo es también más lujoso estilo, por supuesto, el precio es más caro.

p201703291002282614621.jpg

Tipo doble lavabo: lavabo doble es más práctico, generalmente es el hijo madre cuenca doble, es decir, una cuenca principal además de un cuerpo auxiliar del lavabo, lava la cuenca principal, la cuenca auxiliar hace la burbuja neta uso.

Cuenca de tres tipo: tres de cuenca de división del trabajo es más clara, su defecto es el organismo de cuenca grande, la cocina tiene lo útil.

Tipo de ala: con superficie de sustentaciónfregaderoen el mercado interno no es muy popular, pero en Europa y los Estados Unidos más populares.