Inicio > Exposición > Contenido

Caída de acero inoxidable calibre 16 en fregaderos de cocina

Jun 16, 2017

Acero inoxidable calibre 16 caer en los fregaderos de la cocina

p201702271652543615633.jpg

Las diferentes habilidades y marcas son la única ruta para el poder del fregadero de acero inoxidable

Los productos a través de acero inoxidable de China exportan para ganar solo el 3% de las exportaciones totales, no solo la cuestión del contenido de ciencia y tecnología, sino también la marca. La marca contiene mucho contenido, paquete Rohelau, promesa, etc. La promesa es oro, el negocio de buena fe es la forma básica. Si producimos productos de fregadero de acero inoxidable, no peguemos la marca de la gente, sino a mi marca para venderla, pero también para vender el precio de la misma, entonces nuestro PIB no sabe cuántas veces. Además, para ampliar y fortalecer nuestra propiedad de fregadero de acero inoxidable, la participación de grandes consorcios es un elemento clave. Panasonic de Japón, Sony no es para participar en los aparatos eléctricos, pero son un gran consorcio, al ver las perspectivas del desarrollo de los electrodomésticos, están involucrados, ahora es un mundo unificado.

Cómo inventar la marca de China y el mercado es un problema con el que tenemos que lidiar urgentemente. Con la participación de la OMC, más que marcas famosas internacionales también necesitan mucha afluencia a China, que es lo que a menudo llamamos "lobo". El lobo está llegando. "No hay horror, la clave es que tenemos que tener una buena escopeta para bloquearlo". El Secretario General de la Asociación de Proveedores de Suministro de acero inoxidable de China, el marketing se debe adaptar a la marea nacional e internacional hacia la internacionalización, y el nuevo marketing para atraer a las empresas a desarrollar, para crear un concepto internacional. . En la actualidad, el producto de acero inoxidable de nuestro país simplemente no está jugando en la marca internacional, como Zhejiang Yongkang, es bien conocido en China, pero todavía es Zhejiang Yongkang, no China Yongkang, aún no ha salido del país. La confianza a través de un período de duro trabajo, productos de acero inoxidable de China en la marca internacional será cada vez más.

El enlace regional de mercado y propiedad es el desarrollo de la demanda

Hay un problema no puede ser ignorado, es nuestras empresas de producción de acero inoxidable a través de la ventaja nacional, no puede debido a mis ventajas, la competencia irracional. El amplio desarrollo regional de China de la premisa de las diferencias económicas, la propiedad del fregadero de acero inoxidable también tiene un área clara, que está relacionada con las condiciones nacionales de China, sino también las características de la industria del fregadero de acero inoxidable en China. El delta del río Yangtze actual, la región del delta del río Pearl se ha convertido en la región de más rápido crecimiento de la economía de China en los últimos años. La zona económica del delta del río Yangtze se ha convertido en la inversión extranjera más rápida de la región, en esta situación, la propiedad del fregadero de acero inoxidable Jiangsu ventaja, esta ventaja se puede ampliar a través del interior de la radiación, adherirse y promover la posición de esta ventaja. Esta es la otra base de propiedad de fregaderos de acero inoxidable, el primero en ver una comparación de la falta de conocimiento, no hay competencia para llevar a cabo, pero el desarrollo del cinturón de propiedades de fregaderos de acero inoxidable debe hacer frente a la sana competencia entre el cinturón de propiedad. También será beneficioso para el área del acero inoxidable que hunde la vitalidad de la propiedad y la aceleración de la promoción económica. Para hacer el mercado debe ser con la necesidad local de propiedad Qijiang para llevar a cabo el contacto, el mercado de tanques de acero inoxidable no es una excepción, esta es una economía de mercado socialista para llevar a cabo la demanda.