Inicio > Exposición > Contenido

bajo cubierta de fregaderos de cocina acero inoxidable calibre 16

May 25, 2017

Antes de todo el mundo ha sido el grifo de la cocinafregadero de acero inoxidableselección de enfoque en el tamaño, capacidad anti-incrustante, 09 cocina baño Mostrar se centran en efectos visuales y diseño humanizado, una llave de cambiofregadero de acero inoxidablecara y un solo efecto lavado, color, textura, luz sentido, etc. tiene buen funcionamiento.

1, color: negro

fregadero de acero inoxidable de grifo de cocina negro, el material es mármol artificial, con especial énfasis en el mismo tipo de llave negro.

p201702281512490971350.jpg

2, textura: corteza

Textura de piel de serpiente retro-moda no es sólo conveniente para el lavabo del baño, después de un tratamiento especial puede utilizarse también para fregaderos de cocina del acero inoxidable.

3. diseño: integración

Agua fría y caliente, tuberías de agua limpiamos, cuchillos, cubos de basura, vajilla parrillas, hardware... Un fregadero satisface la mayoría de las funciones de cocina.

4. diseño: humanización

Grifo de fregadero Franke moldeado integrado, puede ser más extensa área, dos control de salida switch, llave retractable, una variedad de opciones de salida de agua.

5, diseño: 360 grados de rotación

El lavabo puede girar 360 grados, operación más informal.

6. tecnología: pulido

Triple sentido luz de Cóctel-como proceso de pulido.

7, guardar: frío agua caliente, agua potable

Agua caliente y fría junto con un agua del grifo, uno tras otro, para salvar a un grifo, ahorrar algo de espacio de cocina.