Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero de cocina de montaje bajo del calibre 16

Jun 14, 2017

¿Qué es el fregadero de la cocina bajo cubierta ? Creo que no estarás familiarizado con la cuenca. El lavabo inferior es también un tipo de lavabo. Pero el lavabo estará incrustado con la mesa, y las cosas a su alrededor parecen más armoniosas. Entonces, ¿cuál es el fondo del fregadero? ¿Cuáles son los pros y los contras de esto? Para aclarar que sabemos lo que está pasando en el fregadero, estamos aquí para encontrarnos.

p201702281617505306564.jpg

Las ventajas del fregadero de cocina bajo cubierta

La ventaja de la cuenca inferior es que no destruye la planitud de la mesa y es más conveniente limpiarla. En el efecto visual, el lavabo también será más moderno, para que la gente lo amen. Comparado con el cuenco de la mesa, el precio más bajo de la cuenca será más caro y la instalación será compleja. La parte de la mesa de lavado debe abrir un orificio en el tamaño del lavabo inferior, que se usa para colocar el lavabo debajo de la mesa. Para que quepa en la mesa, la parte de la mesa y el contacto de la mesa deben estar conectados a la mesa con un adhesivo especial. Si el lavabo inferior está roto, es imposible separar el lavabo inferior de la mesa y solo se puede reemplazar con la mesa. Entonces, desde este punto de vista, será mejor que elijamos las marcas más conocidas de la cuenca inferior, para garantizar la calidad y reducir la posibilidad de daños debajo de la cuenca.

La desventaja del fregadero de cocina bajo cubierta

Cuenca de la etapa porque el diámetro de la cuenca es más grande que el orificio excavado en la mesa, igual que la mesa directamente. En la instalación del tiempo solo para el lavabo de mesa y las juntas de mesa en la silicona puede ser, la construcción es más conveniente. Si el lavabo del escenario está dañado, simplemente retire el gel de sílice y recójalo directamente desde arriba. El lavabo de escenario también tiene una ventaja, es decir, puede hacer más cambios en el modelado, por lo que la elección del estilo es más grande y el efecto de decoración es más ideal. Al lavarse las manos, el agua no es fácil de salpicar del lavabo, pero en la limpieza del lavabo es más difícil molestar a algunos, y debido a que es relativamente alta, tampoco es adecuada para que los niños la usen.