Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero de acero inoxidable bajo cubierta de calibre 16

Jun 14, 2017

Cómo elegir sumideros - varias categorías

Primero, la clasificación del material del fregadero de acero inoxidable

1.304 # Material Acero inoxidable, 2.202 # Material Acero inoxidable, 3.201 # Material Acero inoxidable

La mayor diferencia entre los tipos anteriores de material de acero inoxidable es la diferencia en la resistencia a la corrosión, 304 lo mejor, 202 ligeramente peor, 201 veces, por supuesto, la diferencia de precio es enorme. Entonces, por favor, los consumidores deben asegurarse de comprar cuando el negocio claramente, se tome en serio. Lo mejor es tener el libro de garantía del fabricante.

p201704101435061627961.jpg

En segundo lugar, la clasificación de tratamiento superficial

1, cara de plata perlada, 2, superficie de dibujo mate, 3, superficie mercerizada, 4, espejo pulido

Los cuatro tipos de procesos anteriores tienen sus propios puntos especiales, de los cuales la superficie de plata perlada más popular, el proceso es utilizar la primera superficie del chorro de arena, y luego su tratamiento de superficie química, la superficie de lujo, larga y duradera. La superficie mercerizada se ha vuelto cada vez más popular, caracterizada por las ventajas del proceso de dibujo mate y el espejo de pulido en uno, el rendimiento delicado, mercerizado como satinado.

En tercer lugar, la clasificación estructural

1, tipo de cuenca simple, 2, tipo de cuenca doble, 3, tipo de cuenca tres, 4, con perfil aerodinámico

Lavabo de cuenca simple grande, la selección es más conveniente y cómoda, el mercado actual tiene una longitud de más de 900 mm de largo tipo de cuenca. Modelado y estilo más lujoso, por supuesto, el precio es más caro El tipo de doble cuenca es el más práctico, generalmente más para las ollas gemelas, que es una olla principal más una cuenca auxiliar, la cuenca principal de lavado, cuenca auxiliar para el uso de espuma neta. La división del trabajo en tres cuencas es más clara, el inconveniente es que el tazón grande, la gran cocina no tiene utilidad. Con los perfiles aerodinámicos en la ciudad nacional no es muy popular, pero es más popular en Europa y los Estados Unidos.

Cómo elegir un fregadero : cómo elegir

Uno, al dispositivo de agua

El dispositivo de suministro de agua puede ser algo que la mayoría de los consumidores ignoran, pero es un componente muy crítico en la configuración del tanque. El impacto del precio en el fregadero también es muy grande. El precio de la unidad de agua de acero inoxidable es de más de $ 100. Del agua con dispositivo de agua automático, pero la función no es necesariamente algo bueno, fácil de comenzar, ¡un largo tiempo puede ser un problema!

En segundo lugar, medir el fregadero de acero inoxidable que el espesor

Los buenos fregaderos de acero inoxidable son relativamente gruesos, porque el fregadero ha sido un tratamiento de bordes, es difícil ver el grosor del momento, de la manera más fácil: un poco duro por la superficie del fregadero, si pasas, muestra el el material es delgado, por supuesto, si no se puede tomar prestado el calibrador vernier y el micrómetro en espiral, no tanto problema.

Tres, pese el peso del fregadero de acero inoxidable

El acero inoxidable es una aleación de hierro, la proporción de acero es 7.87, que agregó níquel, metales pesados ​​de cromo, la proporción de estos metales que el acero a grande, por lo que el peso es relativamente pesado (por supuesto, también se refieren al espesor de la placa). Si es falso, acero inoxidable de mala calidad, como acero cromado en el peso de la luz.

Aunque el fregadero es la cocina de cada hogar tiene algo, pero si realmente vas a comprar con cuidado, entonces a veces el menú es una ranura doble, o qué material es bueno y ciegamente círculo, cómo elegir estar satisfecho fregadero, principalmente mirar En el uso de, y en diferentes lugares, use lo natural y lo diferente, y esta es la necesidad de elegir la forma en que es diferente, pero él todavía no puede escapar de la elección del método anterior, así que espero que la introducción de lo anterior son útiles.