Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de acero inoxidable de 16g

Jun 14, 2017

Permítanme presentarles al tamaño 16 defregadero de acero inoxidableescala de habilidades

tamaño 16fregadero de acero inoxidablemétodo de descalcificación escala-huevo

Después de comer los huevos, la cáscara de huevo se puede poner para arriba. Coloca cáscaras de huevo en un recipiente con la escala. Añadir tres a 2 agua y agitar durante 10 minutos. El principio de este método es el principio físico, porque la cáscara de huevo y el agua en el recipiente con la ayuda de agitación fricción fuerza y escala, puede quitar con eficacia la escala en el envase. Este método es necesario añadir una cáscara de huevo en función del tamaño del contenedor.

p201702281638088168402.jpg

tamaño 16fregadero de acero inoxidablemétodo de descalcificación escala-almidón

Papas, patatas, etc. contienen almidón alimento, piel de patata, piel de patata dulce en la escala del envase, el envase en el claro, colocado por la mitad una hora o así. Porque el almidón tiene efecto de adherencia, este método es adecuado para la escala más fina envase de escala a escala muy duro no funcionará.

La escala de fregadero de acero inoxidable escala habilidades introduje aquí, no es muy buena, y muchos de los consumidores deben aprender pronto a ver. Como Xiao Bian dicho estos varios movimientos para eliminar los trazos maravillosos, es sazonar nuestra comida habitual. De hecho, como prestar más atención, mucho de lo que normalmente miramos las cosas humildes puede ser nuestro buen ayudante.