Inicio > Exposición > Contenido

De acero inoxidable de 18 gauge undermount fregadero de cocina doble tazón

May 21, 2017

A menudo tenemos algunos malentendidos al elegir fregaderos de acero inoxidable :

1: Con aspiración del imán

Muchos consumidores piensan que puede absorber es: no hierro, no puede absorber: acero inoxidable. No es sorprendente que incluso el mejor de los 304 modelos de acero inoxidable en el proceso de lavado a través de estiramiento mecánico tendrá un micro-magnético, el peor 430 modelos de acero inoxidable después de la eliminación de tratamiento magnético sin un poco de magnetismo, si de acuerdo con el El tipo anterior de decir a prueba, que es 430: 304 más de acero inoxidable, se puede ver que este tipo de diciendo no es sostenible, al contrario del fregadero de acero inoxidable por el uso de muchos negocios traicioneros, de mala calidad, la especulación.

2: Fregadero de presión manual

Cuanto más gruesa el lavabo de la sensación piensa más durable es. La premisa de este juicio es el mismo tipo de material de acero inoxidable. Si no es el mismo tipo de acero inoxidable no tiene un significado real, como un fregadero de 201 materiales, un fregadero 304, el primero es grueso, el último delgado, si de acuerdo con este método de juicio que debe ser el primero que el último duradero, De hecho, 304 sumideros de 201 la vida del tanque de agua es mucho más largo, aunque el primero más grueso que el último, porque 304 del contenido de níquel 8% que el contenido de níquel es sólo 1%

3: Determine la calidad de un fregadero en peso

Piense que el más pesado el fregadero el mejor. Este principio es similar a la anterior por juicio de presión de la mano, debe en la misma condición material puede comparar, de lo contrario no tienen comparabilidad.

4: Fregaderos de acero inoxidable nunca se oxidan

El acero inoxidable no es absolutamente el óxido, ver en qué ambiente se utiliza, si en una amplia gama de iones de cloro en el medio ambiente, como la sal, el sudor, agua de mar, el suelo, la brisa del mar, etc, pronto óxido y aún más rápido que Ordinario de acero de bajo contenido de carbono.

5: El tratamiento superficial de la arena de la perla más respetuoso del medio ambiente

Pearl proceso de tratamiento de arena, el uso de ácido clorhídrico y otras sustancias de electrólisis, algunas sustancias nocivas permanecerán en la superficie liberada gradualmente, poniendo en peligro la salud humana, por lo que algunos países desarrollados como los Estados Unidos está prohibido de sumideros electrolíticos en su mercado, ahora algunos Los fregaderos de alto grado se utilizan generalmente proceso de tratamiento de alambre de dibujo, en comparación con otros procesos que tiene una robusta, de larga duración ya menudo nuevas ventajas.

6: Los fregaderos integrados son más duraderos que los sumideros de soldadura

Esto es sólo un truco para las empresas a jugar con, en comparación con la cuenca de soldadura, toda la profundidad del tanque de formación no es profundo, grueso desigual, caro, el estilo simple no es bueno, a través de recubrimiento a alta temperatura causada por el suavizaje del fregadero y Por lo que en el contrario, el fregadero de acero inoxidable ahora soldado cuenca debido al uso de la tecnología de soldadura CNC, soldadura, no hay soldadura virtual, soldadura de fugas, soldadura y otros fenómenos, la soldadura completamente con las otras partes del fregadero Lograr la misma vida.