Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de undermount 27

Jun 13, 2017

Consumidores en la compra defregadero de undermountproductos, con especial atención a los siguientes siete elementos:

1, el compuesto de doble capa único fregadero doméstico, tratamiento, elegante textura, dureza estupenda, la capa puede soportar raspado de metal.

2, el material de placa de acero inoxidable de SUS304DDQ es mejor, el espesor del material es moderado, mm 0,8-1,0 mm es adecuada, demasiado delgada afecta la duración y la fuerza del fregadero, demasiado grueso para bajar fuerte fácil dañar el lavado de vajilla.

p201703021726196257723.jpg

3, en circunstancias normales, la capacidad de la capacidad de sumidero del tanque más grande es buena, la profundidad de 20cm es mejor, por lo que se puede prevenir con eficacia el chapoteo del agua, al mismo tiempo, la profundidad también es un indicador importante del grado del fregadero , mas de 18cm de profundidad del tanque doble es productos de alto grado.

4, el tratamiento superficial de lafregadero de undermounta mate para el hermoso y práctico, no sólo no hay fulgor de la reflexión, sino también para soportar la porcelana, vajilla repetido desgaste, fácil de limpiar, comúnmente usado como nuevo.

5, según las características de chino lavado familiar para seleccionar el gran diámetro de la tubería de agua y la cabeza de acero de acero inoxidable para el mejor.

6, según el ancho de la mesa de la cocina para determinar el ancho de lafregadero de undermount, el ancho general del fregadero debe ser menos de mostrador 10cm de la mesa de la cocina. Al mismo tiempo según el tamaño de la encimera de cocina doméstica en lo 50 cm - 60 cm esta función, usted puede conseguir un ancho razonable del tanque en 43 cm - 48 cm.