Inicio > Exposición > Contenido

3 fregadero de acero inoxidable para la venta

Jun 13, 2017

Con la mejora continua del consumo popular y de la estética, el cemento tradicional y los fregaderos de cerámica han retirado gradualmente de la cocina moderna, sustituida por un fregadero de acero inoxidable hermoso y durable. Así, en el proceso de compra de cómo distinguir los pros y los contras defregaderos de acero inoxidable? Basta con ver la apariencia del fregadero no es ver las diferencias de calidad y marca, que necesidad de prestar atención a los siguientes puntos para comprar detalles.

Una mirada en el proceso de soldadura ver el resultado

En muchos casos, no hemos visto algunos fregadero marca, en apariencia con la marca ordinaria casi ninguna diferencia, pero el precio es menos de 1 mil millas. La razón principal es que el disipador de primera clase en el proceso de gasto será relativamente grande, excelente fregadero es elegir una producción sellada, esta tecnología es relativamente alta.

Lavabo de primera clase en la soldadura de los requisitos de proceso y dificultad será mayor que el ordinario lavabo varios grados, quiere identificar sus diferencias, se puede tocar la mano, la curvatura general de la superficie relativamente lisa, lisa del fregadero es la calidad de los productos, por el contrario no es.

p201703281042034946962.jpg

Segunda mirada en el material, de espesor delgado de peso ligero

Lavabo de la marca de fábrica se utilizan en acero, porque tanto en términos de dureza o resistencia al desgaste, el acero es el más adecuado para el uso de la cocina. La superficie del acero es muy suave, fácil de colgar, aceite y suciedad, limpieza ahorra mucho esfuerzo. El espesor del acero fundido está generalmente entre 0,8 mm y 1mm, que es el mejor grosor de fregadero. Cuando el grueso de acero es inferior a 0,8 mm, se reducirá la vida útil de la pila. Pero más de 1mm, es fácil dañar la vajilla.

Tres mirar los detalles, vea sabe de micro

En la compra defregadero de acero inoxidable, no sólo a la aparición de bello, en la cocina con la general, pero también para reflejar su practicidad. Cuando compres el lavabo, observar los detalles del diseño, especialmente el orificio del tanque de agua y conexión del tubo con el uso de la calidad de la pelota, que es difícil de ver la situación, pero este detalle es la clave del tanque anti-olor. No prestar atención a los detalles, es fácil parece difícil de limpiar el problema.