Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de cocina de 30/70

Jun 11, 2017

p201612150940546898996.jpg

Como una familia una mujer cocina de cocina, es lo más molesto de ver lafregadero de cocina¡lado del molde! ¿Especialmente afecta el estado de ánimo que son de madera? No importa, hoy os enseñe una manera maravillosa de conseguir fácilmente problemas!

Generalmente que tal fenómeno, puede hacer un juez, es decir, si todavía tiene que salvar, no se ha producido ninguna expansión de la tendencia, si hay, entonces avise usted o pala tan pronto como sea posible, volver a marcar con una capa de pegamento de cristal puede ser; Si la situación está bien, es posible intentar el siguiente método.

1, el primero en no encontrar un cepillo de dientes, mojar un poco líquido de lavandería, uso de la forma más primitiva - lavado negro mohoso, aunque muy común, pero el efecto es sin duda mucho mejor que las toallitas, es un poco de esfuerzo; Si usted también este es el problema, entonces usted puede ver entonces el siguiente método.

2, desinfectante 84 tome un pedazo de papel de cocina, tratar de rasgar en el tamaño de borde negro, sumergido un poco desinfectante 84 y luego directamente pavimentado con el moho puede ser Oh, la siguiente es tranquilamente esperando a que el general necesita 24 horas, aunque el tiempo A poco tiempo , pero después de todo, muy simple, no problemas ah, perezoso aplicar Oh! ¡Muy recomendable! ElEn circunstancias normales, después de 24 horas, habrá cambios significativos, pegamento de cristal vuelve al color original; Si no queda efecto, a continuación, sólo lamento decirte, debe ser pala, volver a pegar!