Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de undermount 30 plato único

Jun 11, 2017

En primer lugar, elegimos que el material debe ser acero inoxidable de grado alimenticiofregadero de cocina, este material es el uso de métodos de procesamiento especial, un aumento de algunos ingredientes antibacterianos, tanto en la cocina de dicho entorno, usted puede asegurar mejor eso fregadero, no hay mucho residuo de basura o bacteriana ingredientes, así que no afectar a la seguridad del uso de la familia. Pero también tecnología de superficie, más higiénica todo, manual de alta temperatura dibujo diseño, para que el fregadero quede más brillante, usado en la cocina, será más grado.

p201702281725598800550.jpg

Lo más importante, estosplato únicoel tamaño es un moldeado, por lo que no hay ninguna interfaz, en uso, no tiene que preocuparse por la aparición de grietas en el tanque, el tamaño específico, según la ubicación del grifo de la cocina personal establecer, algunas de las opciones de ubicación de grifo son especiales , por lo que el tamaño de la selección del fregadero debe ser mayor, es necesario personalizar el uso de un solo un canal acuático plantas, pero de otro aspecto del uso de un solo tanque es también más simple, el mismo con un filtro, tan en uso , no tiene que preocuparse por la suciedad entra en la tubería.

Cuál es el tamaño de unsolo fregadero

Única ranura tamaño generalmente tiene un tamaño fijo, la profundidad del tanque generalmente son aprox. 220 mm, su peso es de 12 kilogramos, relativamente fáciles de solucionar, el tamaño del agujero del viento no es 767 * 465 * R45. Se trata de la mayor parte de las grandes dimensiones del lavabo de diseño, la apariencia de la pieza aumentará un tamaño, si está diseñada conforme a las dimensiones anteriores, el tamaño del aspecto es 784 mm, 484 mm ancho, para instalar la cocina más un