Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero de cocina 42 inoxidable

Jun 13, 2017

Fregadero de acero inoxidable es la cocina del equipo utilizado, por lo que el uso de un tiempo largo habrá un cierto aceite en el anterior, ¿cómo debe la limpieza.

En primer lugar, para recordarle: en la elección de las ollas, puede ver seriamente si hay una costura de soldadura muy delgada, y algunas palabras, debe ser soldadura, luego, con el tiempo, la suciedad, se filtrará; Para recordar: cuando compra un fregadero, puede pasar la mano por la pared del lavabo para ver si no hay un paquete de tambor, el fregadero de alta calidad no es un paquete de tambor; una vez más, le recordamos que compre un lavadero extensible, preste atención al grosor del fregadero y resistencia.

p201612150945059115421.jpg

Grasa para la superficie del fregadero de acero inoxidable , aceite, contaminación de lubricantes, con un paño suave y limpio, luego con un detergente neutro o una solución de amoniaco o con una limpieza especial con detergente. Superficie de acero inoxidable con blanqueador y una variedad de ácidos unidos, enjuague inmediatamente con agua y luego solución de amoníaco o solución de soda neutra de ácido sulfúrico, lavados con detergente neutro o agua tibia.

Al limpiar la superficie del fregadero de acero inoxidable, se debe tener cuidado para evitar arañazos en la superficie, evitar el uso de componentes de blanqueador y solución de limpieza abrasiva, bolas de alambre, herramientas de molienda, etc., para eliminar el líquido de lavado, lavar el final del agua y luego enjuague la superficie.

La superficie del fregadero de acero inoxidable con polvo y suciedad fácil de quitar se puede utilizar como jabón, detergente débil o lavado con agua tibia. Superficie del fregadero de acero inoxidable de la marca registrada, papel de aluminio, con agua tibia, detergente débil para lavar, ingredientes aglutinantes, uso de alcohol o solventes orgánicos (éter, benceno) exfoliante.