Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero de cocina 50/50

May 19, 2017

Fregadero de cocina 50/50 De acuerdo con el material de esmalte de placa de acero, cerámica, piedra artificial, acrílico, fregaderos de piedra de cristal, acero inoxidable, esmalte de hierro fundido, etc según el estilo de una sola cuenca, doble cuenca, doble cuenca, perfil de doble cuenca y así sucesivamente .

1: El fregadero del esmalte de acero hermoso.

2: Fregadero de cerámica resistente al desgaste.

3: Cañón de piedra hecho por el hombre tipo de plástico fácil, no hay costuras en la esquina.

4: Los fregaderos de piedra cristalina son en su mayoría de color gris hierro, arroz-marrón, en uso para ser cuidadoso, cuchillos afilados y objetos ásperos rayar la superficie y dañar el acabado.

5: De acero inoxidable valle ha sido popular durante mucho tiempo, el uso de los fregaderos de acero inoxidable Más, esta opción no es sólo porque el rendimiento del material de acero inoxidable es bastante un poco de sabor moderno, más importante, de acero inoxidable fácil de limpiar, delgado Panel de peso ligero, pero también tiene resistencia a la corrosión, alta temperatura, resistencia a la humedad y así sucesivamente. En el precio, que van desde cientos de yuanes a miles de yuanes.

p201612150940076939078.jpg