Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de acero inoxidable 50/50

Jun 11, 2017

fregadero de acero inoxidable 50/50tratamiento superficial allí son varios, cuál es la diferencia. Aquí junto con años de experiencia y experiencia en el desarrollo defregadero de acero inoxidable, para hablar sobre nuestros puntos de vista. En general, hay cinco clases de tratamiento superficial de fregadero de acero inoxidable:

1. perla rostro

Algunas personas también llaman perla mate de plata, mate, perla y así sucesivamente. Se hace de electrolitos químicos para el tratamiento superficial (que es blanco y el electrochapado es casi). Este tratamiento superficial en toda la producción, el proceso más simple, el contenido técnico de los costos de producción pequeña, baja. El precio de los productos manufacturados también es bajo. En la actualidad, casi 9 por ciento de los fabricantes del país casi 2.000 han adoptado este proceso completamente. Muchas marcas de primera línea también utilizan estos productos de tecnología para aprovechar el mercado de gama bajo. Pero la superficie de la falla más grande es la intolerancia, fácil de usar las rayas de la superficie, capa seria caerá. Muchas empresas gradualmente usan otra tecnología para reemplazar este proceso.

2. mate superficie

También se llama superficie de granos de la arena. Es una pequeña arena libra alta velocidad uniformemente la superficie del fregadero, para que la superficie de la formación uniforme de un pequeño y su pequeño surco (el ojo humano es difícil ver hacia fuera) y mejorar la dureza de la superficie del fregadero, se planteó su resistencia cero. Principio es equivalente al proceso mecánico de granallado. Este tratamiento generalmente requiere que el espesor de la placa no puede ser demasiado fino, generalmente el estiramiento total de la pileta de esta manera más.

3. superficie de dibujop201612150940076939078.jpg

También conocido como mercerizado. Es el uso de un equipo de dibujo de alambre en la superficie del tanque de dibujo varias veces (equivalente a mecanizado en la máquina de pulir). Para que marcas de la superficie de la formación de una huella de seda fina y la superficie y su suave. Sensación y visión tiene un claro fuerte y la fuerza. Porque es directamente en el plano de superficie de tanque, así que los requisitos de la placa es extremadamente alta. Placa interna dibujo a veces en la superficie de pequeñas partículas aparecen y afectar la apariencia. Así que el general dibujo de la placa de la mayoría de la elección de la placa importada.