Inicio > Exposición > Contenido

altura del fregadero de cocina ada

Jun 10, 2017

El fregadero es la cocina no puede ser la falta de instalaciones, es principalmente para hacer que la cocina sea más conveniente y el agua más humana. Pero en la decoración, a menudo vemos a los propietarios donde se hunden las patas del fregadero. Echemos un vistazo a la altura del fregadero del armario.

1. ¿Cuánto es la altura del fregadero de la cocina ? La altura del fregadero de la cocina es generalmente de unos 800 mm o algo así, por supuesto, para algunas industrias de alimentos y bebidas puede coincidir con la altura del chef para establecer un alto grado.

2. Los gabinetes que usan una encimera de 600 mm de ancho también son muy cómodos de usar, la altura es generalmente entre 600-900 mm, esto se basa principalmente en la altura promedio de la familia para establecer, por lo que la cocción es muy conveniente para cocinar.

p201701131611597806093.jpg

3. Si el área de la cocina es estrecha, el ancho puede ser de 500 mm, pero no puede ser estrecho, por supuesto, el tanque de elección y la estufa será muy difícil de operar, no es conveniente.

4. ¿Cuál es el grosor del fregadero del armario? Espesor de fregadero de acero inoxidable de la mejor opción entre 0,8-1,2 mm, en este espesor, la elección de material de acero inoxidable 304 #, por lo que el tanque tiene una dureza, se puede en el máximo para evitar todo tipo de recipientes de porcelana debido al daño causado por el daño

5. El fregadero del gabinete es fino: el borde fino y liviano no solo se ha unido al fregadero del espacio de lavado más grande y el aspecto más pequeño del tamaño, sino que el tanque de agua derramado también se puede limpiar fácilmente en el fregadero.