Inicio > Exposición > Contenido

Delantal fregaderos

Mar 05, 2020

El fregadero de la granja es una de las opciones más clásicas para muchos proyectos de remodelación de cocinas. También se conoce como delantal de fregadero frontal debido al amplio arco-delantal. La apariencia lujosa del fregadero frontal del delantal lo convierte en la pieza central más llamativa de su cocina.

Además del diseño clásico, el fregadero frontal del delantal presenta las siguientes ventajas que atraen a varios fanáticos de la familia.

En primer lugar, el diseño de delantal de arco de los fregaderos delanteros del delantal es más ergonómico para su uso en comparación con los fregaderos debajo del soporte o los sumideros empotrados.

En segundo lugar, los fregaderos delanteros del delantal suelen ser mucho más grandes y profundos que otros estilos de fregaderos de cocina, lo que hace que esté disponible para contener más ollas y hacer más trabajos de lavado juntos.

Symbol ha desarrollado una serie de fregaderos delanteros de plataforma, hay disponibles tamaños de rango completo. El fregadero delantero de delantal de esquina de radio cero o de radio pequeño se fabrica en nuestra fábrica de fregaderos de acero inoxidable. También se suministran diseños de recipiente simple y recipiente doble (50/50, 60/40, 40/60).

AS-Z3621-2