Inicio > Exposición > Contenido

son agujeros de fregadero de cocina de tamaño estándar

Jun 10, 2017

La elección del fregadero de acero inoxidable debe prestar atención al tamaño del tamaño

Tamaño estándar del fregadero del acero inoxidable: 800x450m m, 500x450m m; ahora son más grandes, cuenca doble 920 * 460 mm, cuenca simple 500 * 450 mm.

La elección del fregadero es la necesidad de prestar atención a muchos aspectos, como el material del fregadero, el fregadero es bueno o malo, la función del fregadero y el tamaño del fregadero, y así sucesivamente. Se introduce el contenido del fregadero y otros aspectos de la red china de marcas de fregadero, pero no se le presentan muchos otros aspectos, por lo que hoy le informaremos acerca de otro punto, el tamaño del tamaño del fregadero. En la elección de fregadero cuando el tamaño del tamaño del fregadero también es necesario prestar atención.

p201702281006043417819.jpg

El tamaño del tamaño del fregadero se puede distinguir de tres aspectos, que se divide de acuerdo con el tipo de fregadero, ya que el fregadero tiene una sola ranura, doble ranura y tres ranuras. En general, los siguientes tres casos:

En primer lugar, la ranura individual es a menudo el espacio de la cocina es demasiado pequeña elección de la familia, la falta de lugar está en uso puede ser un inconveniente, ya que sólo para cumplir con la función de limpieza más básica;

En segundo lugar, el diseño de doble ranura es el más utilizado, ya que la doble ranura puede satisfacer las necesidades de limpieza y acondicionamiento por separado, pero también porque el espacio ocupado por el período no es grande, el espacio general no es demasiado pequeño. utilizado, por lo que el diseño de doble ranura del fregadero se convertirá en la primera opción para muchas personas;

En tercer lugar, el tercer tanque o la ranura madre debido al diseño de la forma especial, es más adecuado para el estilo de la cocina grande, también es bastante práctico, ya que puede ser empapado o lavado y almacenado y muchas otras funciones, pero también puede hacer alimentos crudos y cocidos por separado, ahorre tiempo y esfuerzo, el uso es muy conveniente.