Inicio > Exposición > Contenido

son fregaderos de acero inoxidable resistente a los arañazos

Jun 10, 2017

Para mantener el fregadero limpio y aséptico, brillante como nuevo, que nos obliga a llevar a cabo un mantenimiento regular. El tipo de cuidado mantenimiento se basa principalmente en el material que hace que el fregadero. Los siguientes son algunos de los consejos más comunes del fregadero:

En primer lugar,fregadero de acero inoxidable

Fregaderos de acero inoxidable son fáciles de limpiar y mantener. Sin embargo, con el fin de evitar rasguños, la depresión y el envejecimiento, pero también necesitan un mantenimiento regular. Limpiarfregaderos de acero inoxidablepuede usar para lavar platos o agua de soda. Enjuague y pula la superficie con un paño suave o toalla de papel. No utilizar peelings o frote el hilo, pues podrían rayar el fregadero. Utiliza caucho o alfombra de plástico para evitar que se arañe la superficie del plato o dejar rastros. También puede Agregar una pequeña cantidad de vinagre o amoniaco para hacer la superficie más brillante.

p201702281642092861109.jpg

Segundo, fregadero esmalte

No permita que las manchas ácidas o alimentos deja en la superficie durante mucho tiempo. La mayoría de los fregaderos del esmalte no tienen ácidoresistencia, la exposición prolongada a sustancias irritantes como el ácido, etc. se le decoloran o incluso corrosión. El uso de la almohadilla de plástico o perforada es quizás la mejor manera de proteger el fregadero de la porcelana.

Fregadero de piedra, tercer

Piedra natural porosa, fregadero de algunas sustancias a través de los poros en la piedra. Si la protección es incorrecta, el fregadero de piedra absorberá la humedad. Debido a esto, retire inmediatamente las manchas, para evitar la sal, cal, calcio, detergente y otras manchas de acumulación es la mejor manera. Fregaderos de piedra deben limpiarse regularmente, preparar esponjas o paños suaves, productos de limpieza con un detergente neutro sin tierra, enjuague con agua tibia.