Inicio > Exposición > Contenido

Lavabo de acero inoxidable para baño

Mar 16, 2020

Aunque los fregaderos de acero inoxidable a menudo se usan en la cocina, también son ideales para baños. Los lavabos de baño vienen en una amplia gama de materiales y estilos, desde porcelana simple hasta vidrio lujoso. Si desea agregar un estilo contemporáneo al espacio del baño, el lavabo de acero inoxidable del baño sería una buena opción. La superficie de metal duro del acero inoxidable dificulta que las bacterias se adhieran y sobrevivan. Su capacidad de limpieza fácil lo convierte en la primera opción para condiciones sanitarias estrictas. Al mismo tiempo, la superficie brillante y fácil de mantener de acero inoxidable también le da al baño un aspecto moderno y atractivo.

La dimensión exterior de este lavabo de acero inoxidable para baño es de 19 1/8 pulgadas x 16 1/8 de pulgada x 7 ", y la dimensión interior es de 17 pulgadas x 14 pulgadas. El tamaño de este lavabo de acero inoxidable es adecuado para la mayoría de los baños. El grosor de este lavabo debajo del baño es de calibre 20.

Bienvenido al fregadero de acero inoxidable al por mayor de Symbol. Todos nuestros fregaderos de carga mixta disponibles, sin importar los fregaderos de acero inoxidable de la cocina o los fregaderos de acero inoxidable del baño.


bathroom stainless steel sink