Inicio > Exposición > Contenido

fregaderos de acero inoxidable con acabado cepillado

Jun 15, 2017

A menudo se consulta al cliente: ¿Se lava bien el fregadero de acero inoxidable o se mejoran los fideos de plata y perla? Déjame presentarte los pros y los contras de ambos.

p201703011505156860725.jpg

Pearl Silver Noodles Flume arte principal : tratamiento químico de la superficie (comúnmente conocido como "fideos de plata perla")

Proceso principal: decapado, chorro de arena, tratamiento electroquímico.

Ventajas: bajos requisitos en el molde, calidad de acero y requisitos de superficie, no es fácil raspar flores, tratamiento de superficie simple y bajo costo.

Desventaja: La superficie no es acero inoxidable , pero la arena de acero dorado, arena fina de acero dorado agujero fácil de criar bien, la superficie de tiempo largo se convertirá en negro o caerá calvo, decapado y electrólisis ambiente de contaminación de aguas residuales, no protección del medio ambiente .

Descripción: Este proceso de tratamiento de superficie, además de las marcas individuales, utiliza 304 materiales, 201 materiales principalmente para la aplicación de nivel bajo. La función antioxidante se basa principalmente en recubrimientos químicos en lugar de en materiales de acero inoxidable de alta calidad.


Proceso principal del sumidero de superficie de estirado : tratamiento superficial físico ( cepillado , tratamiento superficial de alambre blando)

Arte principal: pulido

Ventajas: superficie de color primario de acero inoxidable, textura de metal fuerte, saludable y nuevo y fácil de cuidar, el proceso de producción de baja contaminación (protección del medio ambiente).

Desventajas: Los requisitos de moldes y materiales (principalmente de acero inoxidable 304), procesamiento de costos económicos difíciles.

Descripción: El acero inoxidable es un material de seguridad reconocido internacionalmente que se puede implantar en el cuerpo humano. Los sumideros internacionales de nivel medio y alto casi todos adoptan el arte físico de tratamiento de superficies. El tratamiento superficial "seda suave" es el tratamiento superficial "cepillado" de la "versión mejorada", la superficie suave y delicada.